Maratón de superhéroes para el fin de semana santo

Desde que se dispuso la cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus, la mayoría de los canales de cable se las ingenió para armar paquetes temáticos y ofrecer una brisa de alivio en medio del encierro.Para este fin de semana santo, Space diseñó una maratón de superhéroes con películas en las que las hazañas ajenas…

Maratón de superhéroes para el fin de semana santo

Desde que se dispuso la cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus, la mayoría de los canales de cable se las ingenió para armar paquetes temáticos y ofrecer una brisa de alivio en medio del encierro.

Para este fin de semana santo, Space diseñó una maratón de superhéroes con películas en las que las hazañas ajenas dan algo de esperanza. Un combo cinematográfico de la mano de Superman, El hombre de acero, Batman y otros salvadores.

SÁBADO 11

Superman 2: Donner Cut (a las 9.56)

En la segunda parte de la saga del Hombre de Acero, Zod, Ursa y Non -tres criminales del planeta Krypton- escapan de su pena y llegan a la Tierra. Allí planean controlar el planeta, pero antes deben enfrentar a Superman en una guerra espacial.

Superman regresa (a las 11.57)

Superman regresa… poblado de figuras.

Después de cinco años, Superman vuelve y se encuentra con que nuestro planeta ya no cree que él sea su salvador. Superman extraña a la mujer de su vida, que está comprometida y tiene un hijo. Mientras, Lex Luthor (Kevin Spacey) prepara un plan malvado.

El hombre de acero (a las 14.40)

El hombre de acero.

Mientras lucha con las repercusiones de su origen y sus habilidades extraordinarias, el joven Clark Kent debe convertirse en un héroe y salvar a las personas que ama de una grave amenaza.

Mirá también

Batman vs. Superman: El origen de la justicia (a las 17.08)

Batman decide detener al Hombre de Acero, mientras el mundo intenta decidir qué tipo de héroe es el que en verdad necesita.

Ant-Man: el hombre hormiga (a las 19.52)

Tras abandonar la cárcel, el estafador Scott Lang (Paul Rudd) recibe la llamada del Dr. Hank Pym (Michael Douglas) para realizar un trabajo especial. El científico suministra al joven un traje especial, que le permite reducir su tamaño al de un insecto: una hormiga.

DOMINGO 12

Hulk (a las 13.08)

Durante un experimento científico fallido, el doctor Bruce Banner se ve expuesto a una sobredosis de radiaciones nucleares. Esta terrible experiencia le confiere el poder de transformarse en Hulk, un monstruo verde de fuerza sobrehumana e ira incontrolable.

El hombre araña (a las 15.36)

Peter Parker (Tobby Maguire) es un estudiante que obtiene poderes sobrenaturales y habilidades arácnidas después de haber sido mordido por una araña genéticamente alterada. Luego de una tragedia familiar decide dedicar su vida a combatir el crimen. Así, se enfrentará al Duende Verde (Willem Dafoe), el villano que hará que el joven Parker haga de combatir el crimen y ayudar a personas inocentes, su única razón de ser.

Ant-Man: el hombre hormiga (a las 17.49)

Tras abandonar la cárcel, el ladrón y estafador Scott Lang (Paul Rudd) recibe la llamada del misterioso Dr. Hank Pym (Michael Douglas) para realizar un trabajo especial. El científico suministra al joven un traje especial, que le otorgar la capacidad de reducir su tamaño al de un insecto: una hormiga.

Doctor Strange (a las 19.55)

Después de sufrir un accidente, un brillante y arrogante cirujano busca rehabilitarse mediante técnicas alternativas. Sus intentos le llevan a descubrir que ha sido designado para encabezar la lucha contra una fuerza oscura y sobrenatural.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *