De forma virtual, la Cámara de la Madera de Córdoba aprobó su balance y renovó autoridades

Beatriz Bederian reemplazará a Soledad Milajer al frente de la entidad que agrupa al sector foresto industrial. La asamblea se llevó a cabo bajo la normativa habilitada por Inspección de Personas Jurídicas.Con un alto grado de participación de sus socios, la Cámara de la Madera, Mueble y Equipamiento de Córdoba (Cammec) renovó sus autoridades y…

De forma virtual, la Cámara de la Madera de Córdoba aprobó su balance y renovó autoridades
  • Beatriz Bederian reemplazará a Soledad Milajer al frente de la entidad que agrupa al sector foresto industrial.
  • La asamblea se llevó a cabo bajo la normativa habilitada por Inspección de Personas Jurídicas.

Con un alto grado de participación de sus socios, la Cámara de la Madera, Mueble y Equipamiento de Córdoba (Cammec) renovó sus autoridades y aprobó su balance económico. 

Beatriz Bederian será la nueva presidenta de la entidad, en reemplazo de Soledad Milajer, luego de dos períodos al frente de la cámara. 

“En momentos tan difíciles y agobiantes como se viven, que nuestro socios hayan destinado un tiempo y un alto compromiso en participar de esta asamblea, me llena de orgullo. Desde lo más profundo del corazón quiero agradecerles y garantizarles que vamos a trabajar fuertemente por el sector. Estamos preocupados y ocupados por hacer y construir. Insto a todos y cada a seguir trabajando y a seguir dando lo mejor de nosotros en esta incertidumbre tan compleja”, destacó Bederian.

A distancia

Durante la realización de la asamblea, la cámara garantizó su normal y correcto funcionamiento institucional de manera remota, acorde a la normativa habilitada por Inspección de Personas Jurídicas de Córdoba. De esta manera se convierte en la primer Cámara Empresaria de Córdoba en aplicar tecnología para garantizar un proceso transparente y con un alto grado de participación de sus socios desde todos los puntos de la provincia. 

Nueva comisión

Acompañarán a Bederian en la nueva gestión, Martín Bonaldi como vicepresidente; Fernando Álvarez Reyna, como Secretario General; Lucas Barazotto, tesorero; Soledad Milajer, Eduardo Valls, Erika Londero, Gustavo Viano y Celeste Di Forte como vocales titulares. Esteban Dutto, Gastón Luna, Sergio Zen e Ignació Verdú, serán los vocales suplentes. Los revisores de cuentas serán Roberto Patria, Cristian Ludueña y Diego Amaya. 

“Fue una importante jornada para la Cámara, pese a la compleja situación que atraviesa la sociedad pudimos adaptarnos con rapidez y garantizar un funcionamiento institucional transparente y participativo mediado por tecnología”, expresó Marco Puricelli, director ejecutivo de la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *