El terrible informe de “Bendita” para Yanina Latorre tras la pelea con Beto Casella

La furia de Yanina Latorre contra dichos de Beto Casella tuvo sus consecuencias en Bendita, donde realizaron un extenso informe para retrucar las palabras de la panelista, quien aseguró que iba a mandar una carta documento para que Casella nunca más pase su cara en los informes de su programa.El escándalo de “la maquinita”: fuerte…

El terrible informe de “Bendita” para Yanina Latorre tras la pelea con Beto Casella

La furia de Yanina Latorre contra dichos de Beto Casella tuvo sus consecuencias en Bendita, donde realizaron un extenso informe para retrucar las palabras de la panelista, quien aseguró que iba a mandar una carta documento para que Casella nunca más pase su cara en los informes de su programa.

El programa se agarró de las palabras de Yanina para responderle con el característico humor del ciclo. Además, Casella descató que notó un poco sola a Yanina en el programa de Ángel de Brito, sin el apoyo de sus compañeras de panel. También agregó que era irresponsable por parte de Fernando Burlando “caratular una causa” sin saber qué pasó realmente.

Publicidad

Cabe recordar que toda la disputa viene detrás del escándalo que salió a la luz por las “maquinitas” para el rostro que muchas famosas promocionan y cuyo negocio sería ilegal.

Acá podes ver la respuesta de Bendita para Latorre:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *