Diez juegos que se lanzarán para la nueva Nintendo Switch

El próximo 3 de marzo es la fecha elegida por Ninendo para lanzar su nueva consola, y estos son los juegos ya confirmados por la compañía, a los que seguramente se irán agregando otros.viernes, 13 de enero de 201713:391, 2, SwitchSeguramente, será un clásico de Switch si la consola se impone. Se usa el controlador…

diez-juegos-que-se-lanzaran-para-la-nueva-nintendo-switch

El próximo 3 de marzo es la fecha elegida por Ninendo para lanzar su nueva consola, y estos son los juegos ya confirmados por la compañía, a los que seguramente se irán agregando otros.

viernes, 13 de enero de 2017

1, 2, Switch

Seguramente, será un clásico de Switch si la consola se impone. Se usa el controlador de movimiento Joy-Con para experiencias multijugador muy divertidas. Vendrá con la nueva consola desde su lanzamiento.

ARMS

Otro juego basado en los sensores de movimiento. Aquí los jugadores literalmente pelean usando sus brazos reales, pero los movimientos y sus consecuencias se reflejan en el juego. La particularidad es que los puños se extienden como si tuvieran resortes. También vendrá con la Switch desde el lanzamiento.

Splatoon 2

Secuela de el exitoso Splatoon, un shooter en tercera persona que la rompió en la Nintendo Wii U. Se lanzará hacia mediados de año.

Super Mario Odyssey

Un juego 3D de Mario totalmente nuevo, de hecho, es el más importante lanzado desde el Super Mario 64 de la Nintendo 64 y el Super Mario Sunshine del Gamecube. Aseguran los que saben que es muy bueno y que saldrá a fin de este año.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Es uno de los juegos más esperados de 2017. Saldrá junto con la Switch: su lanzamiento será el 3 de marzo.

Mario Kart 8 Deluxe

Es una versión remasterizada del Mario Kart 8 para Wii U, con un mapa adicional y nuevos personajes de la franquicia Splatoon.

Xenoblade Chronicles 2

Orientado a los amantes de la superacción y las aventuras frenéticas. No hay fecha de lanzamiento confirmada por Nintendo aún.

Fire Emblem Warriors

Une a dos franquicias clásicas de Nintendo, justamente los dos que están en el título: Fire Emblem y Warriors. Épica y fantasía es lo que se puede esperar, aunque tampoco tiene fecha confirmada.

Super Bomberman R

Clásico de 1985 que llega remozado a la nueva Switch. Sin fecha aún.

Puyo Puyo Tetris

Dos juegos tipo puzzle que se unen en uno solo: el archiconocido Tetris y el Puyo Puyo de Sega. No se sabe cuándo llegará a la Switch, pero fue anunciado.

Temas Relacionados