Lanzan un teléfono que hace lo mismo que el iPhone X pero que cuesta la mitad

Xiaomi presentó en las últimas horas en Europa “POCO”, la segunda marca con la que quieren competir con otros celulares que rondan en un precio medio.Además, otra de las ideas de la marca es fabricar también smartphones que se parezcan a los iPhones en calidad, pero que se consigan a mucho menor precio.Por eso mismo, hoy lanzaron al mercado…

Lanzan un teléfono que hace lo mismo que el iPhone X pero que cuesta la mitad

Xiaomi presentó en las últimas horas en Europa “POCO”, la segunda marca con la que quieren competir con otros celulares que rondan en un precio medio.

Además, otra de las ideas de la marca es fabricar también smartphones que se parezcan a los iPhones en calidad, pero que se consigan a mucho menor precio.

Por eso mismo, hoy lanzaron al mercado un celular llamado Pocophone F1, un teléfono inteligente que cuesta 329 euros y es capaz de competir en prestaciones, según el fabricante chino, con el iPhone X, el Samsung Galaxy S9 o el One plus 6.

El Pocophone cuesta la mitad que el iPhone X.

Sus características

Después de presentar el aparato formalmente, Xiaomi reveló que su nuevo teléfono celular posee una cámara dual muy similar a la del Mi 8, una batería de larga duración de 4.000 mAh, un procesador Qualcomm Snapdragon 845; un sistema de refrigeración líquida (LiquidCool Technology) para evitar el calentamiento del teléfono y, entre otras cosas más, hasta 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Lo cierto es que la principal arma del Pocophone F1 es su cámara trasera dual, la cual tiene por un lado 12 megapixeles en la cámara Sony y 5 megapixeles en la Samsung con un enfoque automático doblel. Del mismo modo, el lente frontal para selfies posee 20 megapixeles.

Posee una cámara dual.

Por otra parte, el procesador Snapdragon 845 garantiza potencia para utilizar varia aplicaciones a la vez a pleno rendimiento, mientras que el sistema de refrigeración líquida disipa un 300% más de calor que los sistemas convencionales.

Sobre esta tecnología LiquidCool, advierten que los componentes se mantienen frescos, por lo que aclara que “no importa qué tan duro juegues, el procesador refrigerado no tiene problemas para mantener la estabilidad y la salida de alta frecuencia”.

Además, posee un sensor de luz infrarroja y una cámara de infrarrojos, lo que lleva a que el desbloqueo facial sea instantáneo y exitoso, incluso en la oscuridad.

El Pocophone se puede desbloquear facialmente, incluso con muy poca luz en la habitación.

Por último, la batería de gran capacidad de 4000 mAh (típico) tiene resistencia para 30 horas de llamadas o 146 horas de reproducción de audio con una sola carga, aunque de todos modos también proporciona un sistema de carga rápida.

Según sostiene la empresa, el rendimiento del celular “es inmejorable”, ya que tiene un poderoso motor de inteligencia artificial de Snapdragon en su último chip insignia de 10nm, lo que genera un mejor uso con un menor gasto de energía.

Tiene un procesador que permite jugar durante horas in parar.

El smartphone estará disponible en España a partir del 30 de agosto en dos colores (negro grafito y gris azulado) a un precio de 329 euros para la versión de 6 GB de RAM más 64 GB de almacenamiento, y de 399 euros la versión de 128 GB.

De este modo, se convierte en  uno de los móviles con mejor relación calidad precio del mercado, y se podrá encontrar en tiendas como AliExpress, Mi.com, Mi Stores autorizadas, Amazon, Carrefour, El Corte Inglés, MediaMarkt, PcComponentes.com, The Phone House y Worten.

  • Nueva tecnología
  • Celular
  • Pocophone
  • Chino
  • Cámara dual
  • Batería
  • Xiaomi
  • iPhone X
  • precio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *