¿Samsung, Apple o Motorola? Cuál es el celular más utilizado en la Argentina

De acuerdo con datos recopilados por la plataforma de comparación de inversiones ElMejorTrato.com, la marca de celulares más popular en Argentina es Samsung.  El Samsung J7, el más usado en Argentina. Así, de los más de cuatro millones de argentinos ingresaron a la web este año, el 71,4% lo hizo a través de un dispositivo de la…

¿Samsung, Apple o Motorola? Cuál es el celular más utilizado en la Argentina

De acuerdo con datos recopilados por la plataforma de comparación de inversiones ElMejorTrato.com, la marca de celulares más popular en Argentina es Samsung


El Samsung J7, el más usado en Argentina.

Así, de los más de cuatro millones de argentinos ingresaron a la web este año, el 71,4% lo hizo a través de un dispositivo de la marca surcoreana.

En esa línea, el modelo más usado es el Galaxy J7, seguido por el J2 Prime. El iPhone de Apple recién aparece en el tercer lugar de preferencias, con el 5.9% de los usuarios, mientras que Motorola recién hace su aparición en el puesto 8 con el modelo G4.

En el mundo

Samsung es también líder a nivel mundial, con un 27% del mercado acaparado por sus smartphones y 893 millones de dispositivos activos. Este liderazgo se basa en su oferta de celulares de buena calidad a bajo costo, lo cual le hace ganar terreno en países emergentes de América Latina y Asia.

Apple, por su parte, está en segundo lugar dentro del mercado mundial, con un 24%, ayudado por modelos de gran rentabilidad como los iPhone XS y XR.

  • Samsung
  • Argentina
  • Apple
  • Motorola
  • ElMejorTrato.com
  • surcoreana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *