Cambios y más cambios: WhatsApp y Spotify suman publicidad y, ¿llega al Apple Watch?

La tecnología sufre constantes cambios para atraer la atención del público y sumar seguidores. Lo mismo ocurre, por ejemplo, en Spotify, la famosa app de música vía streaming, que está por incursionar en el Apple Watch. Fueron muchos los usuarios que en las últimas horas compartieron capturas de pantalla de la app y su funcionalidad…

Cambios y más cambios: WhatsApp y Spotify suman publicidad y, ¿llega al Apple Watch?

La tecnología sufre constantes cambios para atraer la atención del público y sumar seguidores. Lo mismo ocurre, por ejemplo, en Spotify, la famosa app de música vía streaming, que está por incursionar en el Apple Watch. Fueron muchos los usuarios que en las últimas horas compartieron capturas de pantalla de la app y su funcionalidad en el reloj de la manzanita.


Así luce el app Spotify en el Apple Watch.

Si bien desde Spotify no hicieron oficial, esta noticia -aún- al parecer la aplicación está disponible en una beta cerrada a la que se tiene acceso únicamente por invitación. Según informaron, Spotify en el Apple Watch ofrece acceso a las listas de reproducción personales o también permite escuchar música en demanda, pero por ahora se puede descargar música en el reloj.

Este es el nuevo Apple Watch Series

La llegada de Spotify al Apple Watch no es una gran sorpresa. La famosa multiplataforma de música lanzó un app oficial para Wear OS, el sistema operativo de Google para relojes inteligentes; así que era cuestión de tiempo para ver lo mismo en iOS.

Mientras esto ocurre, WhatsApp también podría sufrir algunos cambios que no serían del agrado de los usuarios. De forma oficial se dio a conocer que la app de mensajería ingresará publicidad en su sistema, como opción para monetizar su inversión en la plataforma.

El vicepresidente del servicio, Chris Daniels, confirmó que la aplicación está a punto de mostrar publicidad a todos los usuarios en todas partes del mundo. Al principio, estará solo activa en los estados de WhatsApp; aunque podría avanzar hasta llegar a las conversaciones o grupos.

WhatsApp introducirá publicidad en la app. 

Al mismo tiempo, Facebook –dueño de la plataforma de mensajería- estuvo analizando otras opciones para monetizar WhatsApp. Una de ellos será la de cobrar por una determinada cantidad de mensajes. Por suerte para los usuarios esta opción se descartó -al menos por el momento- y se optó por brindar publicidad a través de los estados de la app.

  • Para saber
  • WhatsApp
  • Publicidad
  • Spotify
  • Apple Watch
  • Apple

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *