Guía para usar la tecnología de Google que mejora las fotos nocturnas

Un histórico problema que tienen todos los teléfonos celulares es la calidad de las fotografías en modo nocturno. A pesar del avance, la mayoría de los equipos aún no tenía la capacidad suficientemente poderosa para registrar a la perfección imágenes en la oscuridad. Sin embargo, un nuevo modelo desarrollado por Google incluye una revolucionaria función.Se…

Guía para usar la tecnología de Google que mejora las fotos nocturnas

Un histórico problema que tienen todos los teléfonos celulares es la calidad de las fotografías en modo nocturno. A pesar del avance, la mayoría de los equipos aún no tenía la capacidad suficientemente poderosa para registrar a la perfección imágenes en la oscuridad. Sin embargo, un nuevo modelo desarrollado por Google incluye una revolucionaria función.

Se trata del Google Pixel 3, que incluye una poderosa función de modo nocturno llamada “Night Sight” (visión nocturna). Pero a pesar de no tener el Google Pixel, hay desarrolladores que están trabajando para que la función de modo nocturno pueda ser utilizada en el resto de los equipos Android descargando un archivo en el dispositivo. Atención: todavía no se encuentra disponible para todos los modelos.

Con la visión nocturna y sin la visión nocturna.

Sin dudas tomar buenas fotos en un escenario nocturno suele ser un enorme desafío. La nueva “Night Sight” requiere de movimientos menos bruscos, para evitar imágenes borrosas. En un comienzo, es posible que no se vea con total claridad, ya que demora un instante en procesar en plena oscuridad.

Los expertos consideran que la nueva función es más óptima cuando hoy poca o ninguna luz en los marcos. De ese modo se podrá distinguir la diferencia entre una imagen normal y una tomada con la función activada.

Lo positivo es que la visión nocturna también funciona con la cámara frontal. Sin embargo, como aún no está disponible en todos los dispositivos, es posible que haya algunos errores. Sin embargo, a pesar de las fallas que pueda registrar (reinicios, cierres abruptos y demás) las ventajas son superiores.

Visión nocturna. La clave para tener buenas fotos.

La modalidad no está disponible en todos los teléfonos. Por ahora no está en el Play Store, aunque se puede bajar desde otras web con un archivo APK para dispositivos Android. El archivo puede encontrarse acá, aunque lo recomendable es buscar antes si puede ser compatible con el modelo de Android.

  • Fotos nocturnas
  • Google
  • Android
  • Night Sight

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *