Xiaomi lanza un súper smartphone con 12 GB de RAM de carcasa transparente

Como parte de la presentación de su gama de smartphones insignia Xiaomi Mi 9, que tendrá lugar el próximo miércoles 20 de febrero en China, Xiaomi desarrolló una versión con la parte trasera transparente que amplía su memoria RAM hasta los 12 GB (la mayoría de los dispositivos vienen con entre 2 y 4 GB…

Xiaomi lanza un súper smartphone con 12 GB de RAM de carcasa transparente

Como parte de la presentación de su gama de smartphones insignia Xiaomi Mi 9, que tendrá lugar el próximo miércoles 20 de febrero en China, Xiaomi desarrolló una versión con la parte trasera transparente que amplía su memoria RAM hasta los 12 GB (la mayoría de los dispositivos vienen con entre 2 y 4 GB de RAM). 

El CEO de Xiaomi, Lei Jun, anunció a través de su cuenta en la red social Weibo la edición especial Xiaomi Mi 9 Transparent Edition, un modelo que a nivel de diseño destaca por el uso de una cubierta trasera transparente. 

El diseño de la edición especial del Mi 9 deja a la vista sus componentes internos con el uso de un cristal de 0,4 milímetros, igual de grueso que cuatro folios de papel A4, con efecto de gradiente y que “se han puesto a prueba numerosas veces”, según Lei. La parte trasera transparente muestra el nombre ‘battle angel’, con el que se identifica también al teléfono. 

Además, se presenta en un tráiler con acción de los personajes de Alita: Battle Angel, la película basada en el manga que se estrenó la semana pasada en los Estados Unidos.

El cristal transparente, que requiere una fabricación en instalaciones con mecanismos de ausencia de polvo en cien niveles, se combina con una cubierta de metal de apenas 0,3 milímetros de espesor que proporciona un contraste visual y con disipación de calor. 

Además, el CEO de la compañía china ha compartido algunas de las especificaciones técnicas del terminal, que funcionará con una memoria RAM de 12 GB, así como una cámara trasera de 48 megapíxeles y óptica de f/1.47. 

El diseño confirmado por Lei Jun muestra también la cámara trasera con triple sensor del nuevo buque insignia de Xiaomi, e incluye en la parte trasera un sistema de carga inalámbrica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *