Emiten por error el comercial del Samsung Galaxy S10 un día antes del lanzamiento: qué trae

En la mañana de este martes, la cadena de televisión noruega TV2 emitió un comercial completo del Galaxy S10, un día antes de su lanzamiento oficial. Recogido inmediatamente por el sitio web noruego Tek.no, el clip de 30 segundos confirma algunas de las características clave del Galaxy S10 y el S10 Plus, incluyendo el lector…

Emiten por error el comercial del Samsung Galaxy S10 un día antes del lanzamiento: qué trae

En la mañana de este martes, la cadena de televisión noruega TV2 emitió un comercial completo del Galaxy S10, un día antes de su lanzamiento oficial. Recogido inmediatamente por el sitio web noruego Tek.no, el clip de 30 segundos confirma algunas de las características clave del Galaxy S10 y el S10 Plus, incluyendo el lector ultrasónico de huellas dactilares, la cámara triple en la parte trasera y la carga inalámbrica inversa.

Un representante de TV2 confirmó que la emisora emitió el anuncio por accidente.

Qué se confirma con esta “filtración” de último momento:

  • La pantalla Infinity-O, que incrusta la cámara a través de un orificio de perforación. El Galaxy S10 Plus contará con un recorte en forma de píldora con una doble cámara para selfies. El Galaxy S10, por su parte, viene con una sola cámara selfie.
  • El escáner ultrasónico de huellas dactilares integrado en la pantalla OLED del Galaxy S10 y S10 Plus. Además de desbloquear, el escáner podría permitir potencialmente algún tipo de bloqueo de contenido biométrico. 
  • Tres cámaras en la parte trasera, junto con un flash y un sensor de frecuencia cardíaca. Los objetivos de la cámara tendrán diferentes ángulos de visión, similares a los del Huawei Mate 20 Pro y el próximo LG G8.
  • Carga inalámbrica inversa: basta con colocar un dispositivo compatible en la parte posterior del Galaxy S10 y ver cómo se carga de forma inalámbrica. Algo que también ya había hecho Huawei.
  • Los Galaxy Buds (auriculares inalámbricos) se incluirán en el paquete con los pedidos anticipados de Galaxy S10 y S10 Plus realizados entre el 20 de febrero y el 7 de marzo. Samsung probablemente llevará a cabo esta promoción en múltiples mercados, no sólo en Noruega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *