La llamativa reacción de Charlotte Caniggia al ver el famoso gol de su padre a los brasileros

Charlotte Caniggia estuvo invitada al programa Debo Decir y le mostraron en vivo el gol que El Pájaro Caniggia convirtió a Brasil en el Mundial de Italia 90. En aquella oportunidad la Selección Argentina pasó a cuartos de final.”¿Sabés qué es esto?”, preguntó Luis Novaresio. Lejos de detectar de qué gol se trataba, la joven…

La llamativa reacción de Charlotte Caniggia al ver el famoso gol de su padre a los brasileros

Charlotte Caniggia estuvo invitada al programa Debo Decir y le mostraron en vivo el gol que El Pájaro Caniggia convirtió a Brasil en el Mundial de Italia 90. En aquella oportunidad la Selección Argentina pasó a cuartos de final.

“¿Sabés qué es esto?”, preguntó Luis Novaresio. Lejos de detectar de qué gol se trataba, la joven dudó y en un primer momento dijo que no. “¿No? ¿Tu viejo nunca te contó qué era esto?”, repreguntó el conductor, a lo que Charlotte respondió: “¡Sí! Yo he visto unos videos, no sé cuáles, digamos… ese ya lo vi, no sé…”.

Al final de la nota, la rubia reconoció que ella ve al Pájaro simplemente como su papá: “No lo veo como a una estrella ni nada de eso, es mi papá”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *