Rocío Oliva volvió a disparar contra Diego Maradona: “No le copa que la mujer sea…”

Instalada en Argentina, Rocío Oliva continúa conversando con la prensa para contar cómo fue la relación con Diego Maradona y cómo vive su presente. En una entrevista para Incorrectas, la futbolista hizo fuertes declaraciones sobre lo difícil que fue acompañar a su ex pareja en las instancias laborales.En primer lugar, Rocío se refirió a cómo…

Rocío Oliva volvió a disparar contra Diego Maradona: “No le copa que la mujer sea…”

Instalada en Argentina, Rocío Oliva continúa conversando con la prensa para contar cómo fue la relación con Diego Maradona y cómo vive su presente. En una entrevista para Incorrectas, la futbolista hizo fuertes declaraciones sobre lo difícil que fue acompañar a su ex pareja en las instancias laborales.

En primer lugar, Rocío se refirió a cómo transita los primeros meses separada del futbolista, aunque se mostró muy tranquila y disfrutando de sus vacaciones: “El amor ya está. Desde el momento en que decidís separarte y hacer tu vida, tenés que dejar el amor de lado porque si no, no podes continuar”.

Una de las razones que motivaron la ruptura fue el deseo de Rocío de continuar con su carrera deportiva, algo que hubiese sido imposible al lado de Maradona: “Sentía que si pasaban muchos años más y decidía tomar este punto en otro momento de mi vida, quizás era tarde. Nunca es tarde, pero bueno…”.

La decisión de Rocío estuvo muy relacionada con el trabajo del futbolista y con el país donde debían radicarse: “Dubai es un lugar muy lejos. Después estaba el tema de México y ahí lo empecé a pensar. Todos sabemos cómo es, capaz que no le copa que la mujer sea más independiente”.

Pero a pesar de las dificultades que tuvo mantener una relación con Maradona, Rocío destacó  como valioso el tiempo que estuvieron juntos: “Los seis años que estuve fueron porque quise estar. Estábamos bien, teníamos peleas como cualquier pareja, pero muchas veces se han dichos cosas y nada que ver. Hoy, si yo estoy separada es porque fue una decisión de los dos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *