En Chile remarcan que Palestino quedó “a un paso” de la clasificación

Talleres empató anoche como local ante Palestino de Chile 2 a 2, tras ir ganando por dos goles, en el partido de ida de la fase previa 3 de la Copa Libertadores, por un lugar en el grupo A.Lo que pasó en el Kempes fue reflejado en todos los diarios chilenos, pero fueron los de…

Talleres empató anoche como local ante Palestino de Chile 2 a 2, tras ir ganando por dos goles, en el partido de ida de la fase previa 3 de la Copa Libertadores, por un lugar en el grupo A.

Lo que pasó en el Kempes fue reflejado en todos los diarios chilenos, pero fueron los de Santiago aquellos que le dieron mayor cobertura.

Muchos destacaron la “heroica remontada” de Palestino para sacar adelante un 0-2 ante 50 mil hinchas rivales.

“Palestino logra un empate heroico y queda a un paso de la fase grupal”, fue el título de El Mercurio.

“Palestino se hace grande en Argentina y rescata un empate ante Talleres que lo deja en buen pie en la Libertadores”, precisó Emol.

Mientras que La Tercera tituló así: “Palestino gana el derecho a soñar”. En el cuerpo de la noticia destacaron lo siguiente: “Palestino despertó a tiempo y ahora sueña en grande.

Le basta empatar sin goles en la revancha para clasificar a la fase de grupos”.

Por último, el diario La Cuarta eligió este título para su portada: “Palestino se trajo un punto de oro desde Argentina”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *