Kudelka la pasa mal en la “U” de Chile y sigue en la mira

Frank Darío Kudelka no vive un buen momento al frente de la “U” de Chile. Luego del fracaso en la Copa Libertadores y el pobre inicio en el Torneo Nacional, muchos hinchas creen que su ciclo ya está terminado.Según informó El Mercurio, por ahora la dirigencia del equipo chileno no evalúa despedirlo. Al técnico ex…

Kudelka la pasa mal en la “U” de Chile y sigue en la mira

Frank Darío Kudelka no vive un buen momento al frente de la “U” de Chile. Luego del fracaso en la Copa Libertadores y el pobre inicio en el Torneo Nacional, muchos hinchas creen que su ciclo ya está terminado.

Según informó El Mercurio, por ahora la dirigencia del equipo chileno no evalúa despedirlo. Al técnico ex Talleres le quedan dos meses de contrato. 

Si lo echan, el entrenador y cuerpo técnico deberán cobrar una indemnización de 280 mil dólares, aunque ese no sería el principal problema para moverlo de su cargo.

En base a lo que publicó el diario chileno, los dirigentes “sienten que sería exponerse tempranamente a una nueva crítica pública. Estiman que sería asumir un nuevo error dirigencial en la elección del entrenador, tal como les pasó con Sebastián Becaccece y Guillermo Hoyos”.