Huawei se burla de las novedades que presentó Samsung para el Galaxy S10

A poco más de un mes para la presentación del mate P30 Pro, el smartphone de Huawei que tendrá una cuádruple cámara trasera diseñada por Leica que verá la luz el 26 de marzo en París, la firma china salió con mucha acidez e ironía a señalar que varias de las “novedades” mostradas por Samsung…

Huawei se burla de las novedades que presentó Samsung para el Galaxy S10

A poco más de un mes para la presentación del mate P30 Pro, el smartphone de Huawei que tendrá una cuádruple cámara trasera diseñada por Leica que verá la luz el 26 de marzo en París, la firma china salió con mucha acidez e ironía a señalar que varias de las “novedades” mostradas por Samsung el martes ya existían en dispositivos de Huawei.

Una de las bromas tuvo como eje justamente a la triple cámara trasera del Galaxy S10+, algo que la compañía surcoreana hace por primera vez en un teléfono celular.

“Así que entraron al club de la cámara triple. Nosotros ya tenemos los mejores lugares”. “Lo mejor viene de a tres. Más vale tarde que nunca”, reza el picante tuit. La referencia visual, además, apunta a que el próximo aparato de la compañía china viene con cuatro sensores fotográficos.

En este otro tuit, queda claro que el Mate P20 Pro ya tiene la carga reversible de batería, otra característica anunciada con bombos y platillos por Samsung.

El community manager de la cuenta de Huawei México tampoco se quedó con las ganas de mofarse de su archirrival.