El truco “anti jefe” de WhatsApp para poder desconectarte en serio durante tus vacaciones

Para muchos, el verano es señal de vacaciones. Y, pese a que la cabeza esté puesta en relajar y desconectarse de muchos, el teléfono celular se puede convertir en una verdadera tortura. Para aquellos que buscan “desconectarse” del mundo, WhatsApp tiene la solución. El truco funciona tanto para usuarios de iPhone, como de Android. En el…

El truco “anti jefe” de WhatsApp para poder desconectarte en serio durante tus vacaciones

Para muchos, el verano es señal de vacaciones. Y, pese a que la cabeza esté puesta en relajar y desconectarse de muchos, el teléfono celular se puede convertir en una verdadera tortura. Para aquellos que buscan “desconectarse” del mundo, WhatsApp tiene la solución.

El truco funciona tanto para usuarios de iPhone, como de Android. En el primer escenario, lo que hay que hacer es ir a la “Configuración” y elegir la opción “Tiempo de pantalla”. Entre las sugerencias se encuentra la de “Tiempo desactivado”. De esta forma, el usuario puede establecer un margen horario de inicio y fin del truco. Durante el tiempo elegido, no recibirá ningún mensaje.

En el caso de los usuarios de Android, el truco hay que bajarlo. Sólo hay que ir al AppStore y descargar la aplicación gratuita Block Apps). En este caso, no sólo vas a poder silenciar WhatsApp, sino que vas a poder desconectarte de todas las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *