Afinar la puntería

Superliga | Ese es el punto a trabajar durante la semana en Belgrano para volver a la victoria Belgrano volvió a empatar sin goles el sábado ante San Lorenzo y cada vez se complica más en la lucha por permanecer en la categoría. El Pirata, que realizó un buen partido pero que sigue fallando en los…

Afinar la puntería

Superliga | Ese es el punto a trabajar durante la semana en Belgrano para volver a la victoria

Belgrano volvió a empatar sin goles el sábado ante San Lorenzo y cada vez se complica más en la lucha por permanecer en la categoría. El Pirata, que realizó un buen partido pero que sigue fallando en los metros finales a la hora de concretar, comenzará hoy otra semana de entrenamiento pensando en ganar el sábado ante Rosario Central por la 21ª fecha de la Superliga.

El conjunto celeste sabe que para conseguir esos tres puntos tan necesarios debe trabajar profundamente en el aspecto ofensivo debido a que de los últimos cinco partidos, además de empatar en todos, no marcó en cuatro. Además, para remarcar la escasa eficacia de gol que sufre el elenco dirigido por Diego Osella, cabe destacar que este plantel tiene el peor porcentaje de goles a favor de toda la historia del club.

Un respiro

River venció ayer a San Martín de Tucumán por 2 a 1 y le dio un pequeño alivio a Belgrano en la zona de descensos. El Millonario se impuso con goles de Matías Suárez y del colombiano Juan Fernando Quintero. De esta forma, el Santo se hundió más en el fondo de la zona roja y el Pirata cerró la fecha antepenúltimo por encima de Tigre y por debajo de Patronato y San Martín de San Juan. En tanto, en el equipo de Núñez el lateral Milton Casco sufrió una fractura de clavícula.

25 Febrero 2019

Más leídas de Hoy Dia

  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *