Coca Cola acordó con el gremio

 despidió a 32 trabajadores y decidió dar por concluido el pedido de Procedimiento Preventivo de Crisis (PPC) Coca Cola Femsa, la embotelladora más grande que tiene la multinacional en el país, despidió a 32 trabajadores de la planta que tiene en Pompeya, provincia de Buenos Aires y decidió dar por concluido el pedido de Procedimiento…

Coca Cola acordó con el gremio

 despidió a 32 trabajadores y decidió dar por concluido el pedido de Procedimiento Preventivo de Crisis (PPC)

Coca Cola Femsa, la embotelladora más grande que tiene la multinacional en el país, despidió a 32 trabajadores de la planta que tiene en Pompeya, provincia de Buenos Aires y decidió dar por concluido el pedido de Procedimiento Preventivo de Crisis (PPC), en una medida acordada con el sindicato del sector.

Cabe señalar que ante la fuerte caída del consumo, la compañía de capitales mexicanos había anunciado la decisión de ingresar al régimen oficial para evitar cesantías. A través de un comunicado, la compañía expresó que “arribó a este acuerdo con el sindicato (Sutiaga) “para reducir el impacto de la reestructuración”.

Por su parte, un informe de la Consultora Focus Market arrojó que en enero de 2019 las primeras marcas sufrieron una caída en las ventas del 18% y las segundas marcas un retroceso del 8%. Al respecto, el director de la entidad, Damián Di Pace agregó que “la categoría gaseosas tuvo una caída interanual del 21%”.

25 Febrero 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *