De incógnito: tres maneras de acceder a los mensajes de WhatsApp sin aparecer en línea

A pesar de la utilidad de WhatsApp al momento de conectarnos con contactos personales y laborales de manera rápida y fácil, muchas veces el deseo de privacidad gana la pulseada y no queremos que nos vean en línea.  Hay varias formas de evitar figurar como “en línea”.  Y para lograr esto, hay tres maneras de utilizar…

De incógnito: tres maneras de acceder a los mensajes de WhatsApp sin aparecer en línea

A pesar de la utilidad de WhatsApp al momento de conectarnos con contactos personales y laborales de manera rápida y fácil, muchas veces el deseo de privacidad gana la pulseada y no queremos que nos vean en línea. 

alt title en linea
Hay varias formas de evitar figurar como “en línea”. 

Y para lograr esto, hay tres maneras de utilizar la app sin que los demás lo noten. La primera es el modo avión: activándolo se pueden leer conversaciones sin aparecer como conectado. Aunque, claro, no se pueden enviar mensajes ni recibirlos.

Otros caminos

Pero los mensajes sí pueden contestarse sin aparecer en línea: esto es posible si se hace desde la notificación de mensaje que aparece en la parte superior de la pantalla. 

alt title app
La app Unseen permite leer mensajes sin ingresar a WhatsApp.

Mientras tanto, Google Play Store también ofrece otras opciones para leer mensajes de la app sin conectarse. Una de ellas es UnseenOcúltate y lee, disponible para Android, la cual recopila las notificaciones de WhatsApp para leerlas sin necesidad de ingresar. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *