Dolores Fonzi habló sobre Natacha Jaitt y provocó la ira del hermano de la mediática

El dolor Ulises Jaitt por la muerte de su hermana, Natacha Jaitt (1977-2019), es por estas horas similar a la indignación que siente con Actrices Argentinas, colectivo al que la mediática se acercó luego de denunciar a dos hombres por violación a comienzos de enero. Mirá también Es que, tras el fallecimiento de la ex modelo en la madrugada…

Dolores Fonzi habló sobre Natacha Jaitt y provocó la ira del hermano de la mediática

El dolor Ulises Jaitt por la muerte de su hermana, Natacha Jaitt (1977-2019), es por estas horas similar a la indignación que siente con Actrices Argentinas, colectivo al que la mediática se acercó luego de denunciar a dos hombres por violación a comienzos de enero.

Mirá también

Es que, tras el fallecimiento de la ex modelo en la madrugada del sábado, el grupo de artistas emitió un comunicado para enviar sus condolencias a la familia Jaitt, pedir el esclarecimiento del caso y repudiar “la utilización mediática y morbosa de su imagen”.

Natacha Jaitt. (Foto: Lucía Merle)

En tanto, Dolores Fonzi (40) se sumó a ese comunicado y al respecto expresó a través de Twitter: “Natacha nos escribió por privado a algunas de la Colectiva de Actrices Argentinas, fue contenida por dos compañeras que se dedicaron a tranquilizarla y acompañarla. Dejen de correr el foco de lo que importa”.

Retweet de Dolores Fonzi.

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

“Natacha es denunciante en una causa que incomoda e involucra a muchos. Ese juicio empieza mañana. Repudio total a (Luis) Ventura, (Mercedes) Ninci, los medios que la acusan de loca denunciante y todos los que señalan desde sus casas lo que se tendría que haber hecho”, agregó la actriz y cara visible del colectivo en cuestión.

Y completó en un tercer mensaje ante la ola de críticas que recibió por sus palabras: “Ojalá el poder que le otorgan a Actrices Argentinas fuese cierto, ojalá Natacha no hubiera muerto. Ojalá se haga Justicia. #QueCaiganLosQueTenganQueCaer”.

Mirá también

Dicho esto, el hermano de la mediática no pudo contenerse y al leer esos tweets se manifestó al respecto y aseguró que Actrices Argentinas abandonó a su hermana en esa lucha. “¡¡¡Mentira!!! ¡¡¡La dejaron sola!!!“, opinó Ulises, citando el primer mensaje de Dolores.

Después de eso, este domingo, el también conductor de El Show del Espectáculo (Urbana BA) se refirió al respecto en un móvil con Implacables (El Nueve, a las 20).

Ulises Jaitt desmintió a Dolores Fonzi. (Twitter)

“Natacha pidió ayuda y contención cuando tenía que ir a Tribunales. Les escribió a Griselda Siciliani, a Thelma Fardin, a Dolores Fonzi y no le contestaron…”, fueron sus primeras palabras.

Y agregó: “Laura Azcurra le contestó un mensajito desde la playa tomando sol. Igual yo no juzgo a nadie. Le agradezco que en su momento habló con mi hermana y trató de ayudarla vía WhatsApp, pero no comparto esa ayuda, la contención es venir a verla y acompañarla a Tribunales. Entonces no voy a aceptar que Fonzi diga que la estuvieron conteniendo cuando no”. 

Mirá también

Además, este lunes, Ulises también habló de su tweet desmintiendo a Fonzi en diálogo con Nosotros a la mañana (El Trece, a las 9). “No tengo nada contra ella pero lo que no me gusta y detesto es la mentira“, comenzó diciendo.

Y cerró: “Ella dice que a mi hermana la contuvieron en su momento, y que le hable una abogada por WhatsApp eso no se llama contención. Tendrían que haber venido a buscarla, a escucharla, eso es contención… A Dolores la respeto pero no coincido con ella”.

JA