Levantarse y seguir

Primera B Nacional | Instituto debe dejar atrás la derrota ante Nueva Chicago y prepararse para la próxima fecha Tras la derrota del sábado ante Nueva Chicago por 3 a 2 en la 17ª fecha de la Primera B Nacional, Instituto vuelve hoy a entrenarse de cara al encuentro del fin de semana ante Brown de…

Levantarse y seguir

Primera B Nacional | Instituto debe dejar atrás la derrota ante Nueva Chicago y prepararse para la próxima fecha

Tras la derrota del sábado ante Nueva Chicago por 3 a 2 en la 17ª fecha de la Primera B Nacional, Instituto vuelve hoy a entrenarse de cara al encuentro del fin de semana ante Brown de Puerto Madryn. La Gloria debe cambiar el chip rápidamente para poder romper esta racha negativa de ocho partidos sin conocer la victoria.

El plantel albirrojo se entrenará hoy por la mañana en el predio La Agustina. Allí, el entrenador Diego Cagna comenzará a corregir los errores realizados por el equipo que no le permitieron mantener la ventaja lograda ante el Torito y que finalmente le otorgaron la victoria a los verdinegros. El DT hará hincapié en el sector defensivo ya que de algunos yerros de esa parte del equipo vinieron los goles visitantes.

En tanto, cabe destacar que el delantero Pablo Vegetti, goleador albirrojo en el torneo, se sacó la mufa y volvió a marcar luego de cuatro fechas.

Por su parte, Brown viene de imponerse el sábado de visitante ante Santamarina de Tandil por 2 a 0.

25 Febrero 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *