Oscar 2019: los mejores memes que se viralizaron en las redes

La gran fiesta de Hollywood La premiación, que coronó a Green Book como Mejor película, dio lugar a divertidas bromas y ocurrencias de sus televidentes. Lady Gaga lució un vestido que algunos usuarios de Twitter relacionaron al vestuario de Úrsula de “La Sirenita”. (Twitter) las más leídas de Espectáculos Como en cada premiación de similares…

Oscar 2019: los mejores memes que se viralizaron en las redes

La gran fiesta de Hollywood

La premiación, que coronó a Green Book como Mejor película, dio lugar a divertidas bromas y ocurrencias de sus televidentes.

Lady Gaga lució un vestido que algunos usuarios de Twitter relacionaron al vestuario de Úrsula de “La Sirenita”. (Twitter)

las más leídas

de Espectáculos

Como en cada premiación de similares características, la 91º ceremonia de entrega de los Premios Oscar dejó una decena de insólitas comparaciones a merced de aquellos ingeniosos internautas que siguieron el minuto a minuto de la ceremonia. 

Mirá también

Por empezar, muchos usuarios de Twitter compartieron en esa red social divertidos memes sobre la alfombra roja de la gala, en donde sorprendieron con sus looks Billy Porter, Spike Lee, Emma Stone, Jennifer Lopez, y Rachel Weisz, entre otras figuras de Hollywood. 

Además de las ocurrentes comparaciones sobre los extravagantes modelos que lucieron los famosos, muchos usuarios de Twitter hicieron hincapié en varios momentos especiales de la noche.

Mirá también

Uno de ellos fue sin lugar a dudas la euforia que demostró Javier Bardem durante la presentación de Queen en la apertura de la gala, y, otro, las miradas cómplices entre Lady Gaga y Bradley Cooper al interpretar Shallow, el hit de la película Nace una estrella.

La emoción de Javier Bardem viendo a Queen 😂😂😂

— posterboy💣 (@VictorMUresti) February 25, 2019

JA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *