Cambiando el chip

Primera B Nacional | Instituto regresó a los entrenamientos pensando en volver a la victoria ante Guillermo Brown Los resultados de Instituto en este torneo de la Primera B Nacional no son los esperados y tanto el cuerpo técnico como los jugadores lo tienen claro. La Gloria sólo cuenta con 16 puntos en igual cantidad…

Cambiando el chip

Primera B Nacional | Instituto regresó a los entrenamientos pensando en volver a la victoria ante Guillermo Brown

Los resultados de Instituto en este torneo de la Primera B Nacional no son los esperados y tanto el cuerpo técnico como los jugadores lo tienen claro. La Gloria sólo cuenta con 16 puntos en igual cantidad de fechas disputadas y desde que llegó Diego Cagna no ha podido lograr ninguna victoria oficial (dos empates y dos derrotas).

Por ello, el plantel albirrojo volvió ayer a los entrenamientos en el predio La Agustina con la cabeza puesta en mejorar lo más rápido posible y así volver a conseguir los tres puntos tan deseados el domingo a las 17 cuando se mida ante Guillermo Brown en Puerto Madryn. Los jugadores realizaron ejercicios técnicos y de control con pelota para limar esos detalles que los vienen perjudicando.

A pesar de ser temprano para determinar el equipo que saldrá a la cancha ante los chubutenses, Cagna dialogó con la prensa luego del entrenamiento y dio una sorpresa: “Subimos a Juan Arguello (lateral derecho), si anda bien capaz pueda debutar”.

En tanto, el elenco de barrio Alta Córdoba volverá a entrenarse hoy a la mañana en el predio, mientras que el jueves comenzará el viaje de 1.400 kilómetros rumbo a Puerto Madryn.

26 Febrero 2019