Código de convivencia: ¿cómo sobrevivir al infierno de los grupos de WhatsApp?

Código de Convivencia: ¿Cómo sobrevivir en el infierno de Whatsapp? 10:56 Video 26 de febrero de 2019  • 00:21 En promedio, los mil millones de usuarios de WhatsApp utilizan la aplicación unas cinco horas por día. Esto involucra las constantes notificaciones que conllevan algunos grupos de esa app, que pueden llegar a ser una pesadilla.…

Código de convivencia: ¿cómo sobrevivir al infierno de los grupos de WhatsApp?

Código de Convivencia: ¿Cómo sobrevivir en el infierno de Whatsapp?

10:56

Video

26 de febrero de 2019  • 00:21

En promedio, los mil millones de usuarios de WhatsApp utilizan la aplicación unas cinco horas por día. Esto involucra las constantes notificaciones que conllevan algunos grupos de esa
app, que pueden llegar a ser una pesadilla. Por eso, en el programa

Modo Verano

, que se transmite por

LN+

, la periodista Paloma Bokser creó un decálogo de buenas costumbres para sobrevivir a la era de la hiperconectividad.

Una semana atrás la aplicación anunció que, a partir de ahora, el usuario puede aceptar o no ser agregado a un grupo de WhatsApp, algo que antes no sucedía. Siguiendo esta línea, algunas buenas ideas para implementar en el manejo de la aplicación serían: respetar el objetivo de cada grupo; mantenerlos siempre silenciados; no pretender que los miembros del grupo lean un mensaje en menos de tres horas; si el mensaje es para pocos, mejor por privado; y, para cosas importantes o laborales, mejor el mail.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *