Con tonada chilena

Copa Libertadores | El plantel de Talleres ya se encuentra en tierras trasandinas donde mañana se jugará el pase a la Fase de Grupos del torneo; además, redujeron la cantidad de entradas visitantes A un día del partido de vuelta de la Fase 3 de la Copa Libertadores donde puede hacer historia ante Palestino, el…

Con tonada chilena

Copa Libertadores | El plantel de Talleres ya se encuentra en tierras trasandinas donde mañana se jugará el pase a la Fase de Grupos del torneo; además, redujeron la cantidad de entradas visitantes

A un día del partido de vuelta de la Fase 3 de la Copa Libertadores donde puede hacer historia ante Palestino, el plantel de Talleres ya se encuentra concentrado en tierras chilenas. La delegación de futbolistas, cuerpo técnico y dirigentes llegó ayer por la tarde al país trasandino.

El conjunto albiazul, que viene de vencer con un equipo alternativo a Estudiantes en La Plata, por 1 a 0 sabe que será una parada complicada el encuentro ante el Tricolor debido al empate 2 a 2 del partido de ida. Sin embargo, el entrenador Juan Pablo Vojvoda puso paños fríos y expresó: “Ellos cuentan con los dos goles que nos hicieron y que los ayuda pero solamente en la previa. Después el partido se resolverá adentro de la cancha”.

En cuanto a la situación del defensor peruano Miguel Araujo, el DT dijo: “Miguel está en condiciones de hacer fútbol, lleva una pequeña inactividad pero lo tendremos a disposición”.

Además de Araujo, los futbolistas convocados por Vojvoda son: Herrera, Caranta, Medina, Gandolfi, Bersano, Tenaglia, Komar, Guiñazú, Maroni, Valoyes, Cubas, Juárez, Pochettino, Ramírez, Soñora, Rivas, Palacios, Ortíz, Arias y Moreno.

El árbitro del partido será el uruguayo Leodan González.

Menos entradas

Jorge Uauy, presidente de Palestino, confirmó ayer que finalmente serán 4.800 las entradas cedidas a la parcialidad albiazul en lugar de las 6.000 que habían dispuesto en un principio. “Les daremos menos entradas porque hubo poca demanda. Apenas recibimos 1.300 solicitudes reales. Preferimos darles esos lugares a nuestros seguidores”, expresó Uauy. Por su parte, la dirigencia de barrio Jardín Espinosa afirmó que no fue notificada sobre esta reducción en la cantidad de boletos.

Presencia de lujo

El ex entrenador de Talleres, Frank Darío Kudelka, expresó ayer que estará presente en el encuentro entre el Matador y Palestino. “Iré a la cancha como uno más para ver a Talleres”, expresó el actual director técnico de la Universidad de Chile. “Íntimamente siento que algo aporté para que el club esté en esas instancias”, cerró Kudelka, quien condujo al elenco albiazul a ingresar al repechaje de la Copa Libertadores.

26 Febrero 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *