Los Carnavales Barriales regresan el fin de semana

Así lo anunció la Municipalidad de Córdoba La Municipalidad de Córdoba anticipó ayer la grilla de actividades de los Carnavales Barriales 2019 que se vienen desarrollando en distintos puntos de la ciudad, y que durante el próximo fin de semana largo ofrecerán un espacio de esparcimiento ideal para las familias cordobesas. Beneficiados con el Programa…

Los Carnavales Barriales regresan el fin de semana

Así lo anunció la Municipalidad de Córdoba

La Municipalidad de Córdoba anticipó ayer la grilla de actividades de los Carnavales Barriales 2019 que se vienen desarrollando en distintos puntos de la ciudad, y que durante el próximo fin de semana largo ofrecerán un espacio de esparcimiento ideal para las familias cordobesas.

Beneficiados con el Programa Fondo de Fortalecimiento, la celebración retomará sus actividades el próximo sábado 2 de marzo desde las 16 con el “Carnavalazo de Villa Urquiza”, mientras que a la misma hora se realizará el “6° Corso Popular de Carnaval” en barrio San Martín. El domingo 3, desde las 16, se realizará a su vez el “Corso de Carnaval MLG” en Alta Córdoba y desde las 19 será el turno de los “Carnavales Populares Zona Norte” en barrio Guiñazú.

Como se trata de un fin de semana largo, el lunes 4 desde las 17 el corso El Remate se desplegará en barrio SEP, mientras que el martes 5 se presentará el Corso Popular de Carnaval en barrio Observatorio, desde las 19. “Los Carnavales Barriales 2019 se extenderán hasta el 16 de marzo en más de 20 puntos de la ciudad, todos con entrada libre y gratuita. 

26 Febrero 2019

Más leídas de Hoy Dia

  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>