Luis Miguel: convocatoria para que los asistentes vayan al recital vestido de celeste

Esta noche, en Córdoba se realizará el primero de los tres shows que tiene previsto Luis Miguel en la Argentina. Luego, el artista mexicano redondeará su gira por el país en Buenos Aires, el viernes y el sábado, en el Campo Argentino de Polo. Mirá también Y como cada visita de Luismi a la Argentina, su fans club oficial vigente desde…

Luis Miguel: convocatoria para que los asistentes vayan al recital vestido de celeste

Esta noche, en Córdoba se realizará el primero de los tres shows que tiene previsto Luis Miguel en la Argentina. Luego, el artista mexicano redondeará su gira por el país en Buenos Aires, el viernes y el sábado, en el Campo Argentino de Polo.

Mirá también

Y como cada visita de Luismi a la Argentina, su fans club oficial vigente desde 1990, Tengo todo excepto a ti, estará apoyándolo. Esta vez, con una iniciativa particular que vienen fomentando hace muchos meses desde las redes sociales: “Recibamos a Micky en sus shows de Celeste, con los colores de nuestra bandera , esa que tanto ama”.  

Los famosos se prendieron a la particular movida implementada por un club de fans de Luis Miguel.

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Hagamos juntos una bienvenida bien ARGENTA!! Remera celeste +bandera Argentina + Gorros celestes + Porras celestes + Globos celestes, luces celestes y todo lo que se te ocurra que sea celeste”, fue la particular propuesta impulsada desde las cuentas de Instagram y Twitter, que según rezan en su biografía, son avaladas por el propio Luis Miguel y la gente de Warner Music.

Según el club de fans oficial del Rey Sol, la movida celeste es para agasajarlo de una manera especial. Y la campaña tuvo tanta réplica en el mundo 2.0 que hasta varios famosos se sumaron y pidieron que todos los que asistan al recital vayan vestidos del ya mencionado color.

Mariano Martínez se sumó a la convocatoria.

Flor Vigna, Mariano Martínez, Alberto Mateyko y Pía Shaw, entre otros, fueron algunas de las figuras que se sumaron a la particular iniciativa. “Nos vamos a vestir todas de celeste, así que, ¡únanse!”, sugirió Vigna; “Usemos los colores que él ama, los colores de Argentina, la gran movida de celeste”, pidió Mateyko. Seguido de su clásica muletilla: “Digo de pronto, me parece”. En tanto, Martínez se animó a cantar “Suave” junto a su novia Camila Cavallo acompañados de su hija Alma.

Mirá también

Si bien muchos internautas interpretaron que había una movida política de fondo por el tema del color ya que el celeste identifica a quienes están en contra del aborto legal, lucha por la que algunos famosos pusieron el cuerpo, el objetivo del club de fans dista mucha de esta polémica.

Y lo explican ellos en cada publicación: “Esta es la razón por la que invitamos a todos a asistir de #Celeste a los shows de Micky en Argentina. Llevemos nuestras Banderas y devolvámosle a Luis Miguel este gesto de amor a nuestro país el cariño que tienen los argentinos por él”.

DR