Mercedes Ninci volvió a la carga contra Natacha Jaitt: “La muerte no la hace buena”

Luego de la muerte de Natacha Jaitt, Mercedes Ninci fue una de las más apuntadas en las redes sociales. “Lo lamento por sus hijos, por su familia, pero no por ella”, aseguró la periodista, minutos después del fallecimiento de la mediática, lo que le valió un fuerte rechazo en las redes sociales.Ambas mantenían un fuerte enfrentamiento…

Mercedes Ninci volvió a la carga contra Natacha Jaitt: “La muerte no la hace buena”

Luego de la muerte de Natacha Jaitt, Mercedes Ninci fue una de las más apuntadas en las redes sociales. “Lo lamento por sus hijos, por su familia, pero no por ella”, aseguró la periodista, minutos después del fallecimiento de la mediática, lo que le valió un fuerte rechazo en las redes sociales.

Ambas mantenían un fuerte enfrentamiento mediático y judicial desde mediados del año pasado, cuando Natacha vinculó -sin pruebas- en la mesa de Mirtha Legrand a numerosas personas con una red de pedofilia y discutió con la periodista. 

Mirá también

Durante los últimos días también aparecieron duros posteos -con el nombre de Ninci- celebrando la muerte de Natacha, algo que ella se encargó de negar en su Instagram. Para aclarar todas estas situaciones, Ninci se tomó unos minutos en el ciclo Todas las tardes (El Nueve, a las 16). 

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

“No tengo Facebook, esa cuenta es trucha, la armaron. Tampoco tengo Twitter, mi cuenta se cerró el año pasado pocos días después de la comida con Mirtha Legrand. Esos tuits también son truchos. Sí tengo Instagram, donde desmentí todo”, comenzó aclarando.

“Muchos colegas nuestros que deberían investigar pensaban que ese Facebook era cierto. Este fin de semana en las redes sociales fui insultada por un montón de gente por las fotos de las copas de champán. Se usó el tuit que supuestamente había hecho yo. Ese tweet lo inventó Natacha Jaitt, que en paz descanse. Fue denunciado ante la Justicia de la Ciudad”, agregó, haciendo referencial al mensaje de Twitter que aseguraba “A Natacha Jaitt la van a descartar como a Nisman”, que la mediática tenía fijado en su cuenta de la red social.

Mirá también

“Yo no me reí de nadie. Lo lamenté mucho por su hijo y su hija porque es muy difícil para un chico quedarse sin su mamá”, dijo, intentando bajar el tono de sus anteriores dichos. Pero luego volvió a la carga: “Yo no soy de aquellos que cuando uno persona vive tiene una mala imagen y cuando mueren pasan a santificarla. Para mí, sinceramente la muerte no la hace buena”.

“Yo lo lamento, porque el hijo me parte el alma, para la hija más grande también es muy duro. Hasta para Ulises (Jaitt), que estaba todo el tiempo con ella”, siguió.

Mirá también

Y por último, nombrando a Dolores Fonzi, quien también la criticó vía Twitter, se preguntó: “Si el día de mañana muere Juan Darthés, ¿Dolores Fonzi lo va a llorar a Darthés? ¡No! No sé… Nos va a dar lástima por sus hijos y todo. Una persona porque muera no se transforma en buena”.

WD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *