Piensa en el Canalla

Superliga | Belgrano volvió a las prácticas con la mira en el partido del sábado ante Rosario Central Luego del empate sin goles ante San Lorenzo en Alberdi, el plantel Belgrano comenzó ayer la semana de preparación pensando en el partido del sábado ante Rosario Central, por la fecha 21 de la Superliga. El Pirata…

Piensa en el Canalla

Superliga | Belgrano volvió a las prácticas con la mira en el partido del sábado ante Rosario Central

Luego del empate sin goles ante San Lorenzo en Alberdi, el plantel Belgrano comenzó ayer la semana de preparación pensando en el partido del sábado ante Rosario Central, por la fecha 21 de la Superliga. El Pirata se entrenó ayer por la tarde en el predio Armando Pérez.

Allí, los futbolistas realizaron ejercicios regenerativos en el gimnasio. Por su parte, los jugadores que no tuvieron minutos ante el Ciclón disputaron un amistoso ante General Paz Juniors, de dos tiempos de 25 minutos. El combinado remanente se impuso por 1 a 0 con gol de Leonardo Sequeira.

El conjunto de barrio Alberdi volverá a entrenarse hoy en horario matutino en el predio.

En tanto, al cierre de esta edición, San Martín de San Juan, rival director de Belgrano en la lucha por la permanencia, se enfrentaba ante Newells en Rosario. Además, Aldosivi empató sin goles ante Gimnasia LP y lo dejó al borde de la zona roja. Por último, Boca venció el domingo a Defensa y Justicia por 1 a 0 y le sacó la oportunidad de seguir en la cima del torneo.

26 Febrero 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *