Un histórico de “Intrusos” abandona el programa

Luego de 18 años trabajando en Intrusos (América, a las 13), uno de sus emblemáticos panelistas deja el programa. Se trata de Pablo Layus, el histórico notero del ciclo.El propio periodista lo anunció a través de sus redes sociales. “Intrusos! Me despido con un hasta luego”, escribió. Luego, publicó una sentida carta detallando su salida y…

Un histórico de “Intrusos” abandona el programa

Luego de 18 años trabajando en Intrusos (América, a las 13), uno de sus emblemáticos panelistas deja el programa. Se trata de Pablo Layus, el histórico notero del ciclo.

El propio periodista lo anunció a través de sus redes sociales. “Intrusos! Me despido con un hasta luego”, escribió. Luego, publicó una sentida carta detallando su salida y contando cuál será su futuro laboral.

Pablo Layus, el histórico notero deja “Intrusos”. Continuará en América en el ciclo “Pamela a la tarde”.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

“Se hizo oficial mi partida de Intrusos y me dieron la bienvenida en el programa Pamela a la tarde (América). Se abre una nueva etapa en mi vida y estoy contento por este motivo. Un placer que desde el programa de la tarde del canal me tengan en cuenta para poder seguir trabajando. Pero reconozco que es una tristeza dejar Intrusos, mi casa“, aseguró.

Y agregó: “Serán días distintos. Pero que los voy a enfrentar con la misma profesionalidad con la que llevé los 18 años en el mejor programa de espectáculo del país“.

A muchos espectadores del ciclo liderado por Jorge Rial les había sorprendido que Layus no formara parte del ciclo durante el verano cubriendo la temporada en Villa Carlos Paz,  como fue habitual durante muchos años.

Mirá también

Al respecto, el periodista explicó: “No hubo nada raro y tampoco tiene que ver con el no haber realizado la cobertura del verano desde Carlos Paz. Son tiempos de cambios, de aprovechar al máximo los recursos del canal y soy personal de América. Y las autoridades entendieron que debía desempeñarme en una nueva función”.

Layus, que comenzará junto a Pamela David el próximo 6 marzo, concluyó en su despedida: “Gracias a todos los Intrusos, desde mis compañeros en la producción, cámaras, editores, cronistas, panelistas y a Jorge Rial, quién me permitió trabajar con mucha libertad y de quién aprendí mucho. Todos colaboraron para que pueda crecer día a día, por eso les digo que será un hasta luego, porque siempre seré un ‘intruso’ y estoy feliz de serlo”.

DR​

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *