Cómo será “4×4”, la nueva película que protagoniza Peter Lanzani

Después de los éxitos de El ciudadano ilustre y Mi obra maestra, la dupla de Mariano Cohn y Gastón Duprat vuelve con su nuevo trabajo: 4×4. Esta vez, sólo con Cohn al frente de la dirección, invirtiendo los roles de Mi obra maestra, en la que Duprat dirigió y Cohn produjo. Afiche de “4×4”, el nuevo filme protagonizado por…

Cómo será “4×4”, la nueva película que protagoniza Peter Lanzani

Después de los éxitos de El ciudadano ilustre y Mi obra maestra, la dupla de Mariano Cohn y Gastón Duprat vuelve con su nuevo trabajo: 4×4. Esta vez, sólo con Cohn al frente de la dirección, invirtiendo los roles de Mi obra maestra, en la que Duprat dirigió y Cohn produjo.

Afiche de “4×4”, el nuevo filme protagonizado por Peter Lanzani.

La coproducción argentino-española, que tiene como protagonistas a Peter Lanzani, Dady Brieva y Luis Brandoni, toca el tema de la inseguridad de una manera explosiva y muy llamativa.

Mariano Cohn y Peter Lanzani, en el rodaje de “4×4”.

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

La historia se centra en un joven que entra a robar una lujosa camioneta 4×4 que está estacionada en un pasaje de los tradicionales que se encuentran en varios barrios de la ciudad de Buenos Aires. Pero cuando quiere salir, no puede. Las puertas no responden, los vidrios tampoco, la 4×4 es un bunker blindado. La situación es desesperante: está encerrado. Alguien desde afuera (Brieva) tiene el control del vehículo y parece tener un plan.

En las últimas horas, los productores del filme lanzaron el trailer oficial que muestra la aproximación de Cohn a un género en el que no se había sumergido aún, el del thriller psicológico. ¿El estreno de la película? Claro, será el 4 del 4 (abril).

WD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *