La JR elogió a Mestre por los espacios que ocupa en la lista

“Tal decisión deja entrever el salto de calidad que se produce en la política”, aseguró Cejas La Juventud Radical de Córdoba destacó en las últimas horas “la apertura política” del precandidato a gobernador de Cambiemos, Ramón Mestre, por “los lugares importantes y preponderantes que le asignó en la lista que competirá en la interna” prevista…

La JR elogió a Mestre por los espacios que ocupa en la lista

“Tal decisión deja entrever el salto de calidad que se produce en la política”, aseguró Cejas

La Juventud Radical de Córdoba destacó en las últimas horas “la apertura política” del precandidato a gobernador de Cambiemos, Ramón Mestre, por “los lugares importantes y preponderantes que le asignó en la lista que competirá en la interna” prevista para el 17 de marzo próximo. “Tal decisión deja entrever el salto de calidad que se produce en la política, donde cada vez más jóvenes ocupamos espacios, que es fruto del trabajo de toda la JR en su conjunto”, expresó el presidente del Comité Provincial de dicho espacio partidario, Matías Cejas y precandidato número 11 a legislador.

Además de Cejas, están en la mencionada nómina a legisladores: Marcos Puricelli, Ignacio Vélez, Sandra Paulucci, Laureano Bustos y Yuliana Navarro. “Por la función que llevo adelante como presidente de la JR de la provincia recorriendo cada rincón de la misma…, en lo personal puedo decir que en su mayoría los jóvenes se sienten muy identificados con las figuras de Mestre y (Carlos) Briner. Y seguramente eso se va a ver reflejado el 17 de marzo cuando Cambiemos vaya internamente a las urnas”, añadió el dirigente radical.

En tanto, desde la Juventud Radical dieron a conocer cuáles serán sus ejes de campaña. Sobre el particular, mencionaron a la educación “como herramienta para reducir las brechas de desigualdad, como motor del desarrollo regional, y como herramienta para igualar en oportunidades”. Al mismo tiempo, sostuvieron que los jóvenes deberán convertirse en una “fuerza emprendedora en cada rincón de nuestra provincia. Innovación, creatividad y desarrollo productivo de la mano de la generación de oportunidades para jóvenes”.

Finalmente, la JR apuntó contra el “impacto del narcotráfico en la cadencia más débil: los jóvenes como parte de la cafeína comercial, y como consumidores finales”. Por otra parte, Mestre ratificó en la víspera su intención de gobernar Córdoba y cuestionó a Juan Schiaretti, al considerar que la provincia atraviesa una “crisis en seguridad”.“Tenemos una crisis de seguridad. El gobernador no habla. Yo estoy preocupado por la salud del gobernador. Nadie sabe qué es lo que pasa, nosotros necesitamos como habitantes conocer sobre su salud, tiene que dar la cara”, evaluó al inaugurar un aliviador cloacal en barrio Güemes.

27 Febrero 2019

Más leídas de Hoy Dia

  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *