Para hacer historia

Copa Libertadores | Talleres se enfrentará a las 19:15 ante Palestino buscando un resultado que lo deposite en la Fase de Grupos Llegó la hora de la verdad, Talleres buscará hacer historia cuando se mida hoy a las 19:15 ante Palestino por el partido de vuelta de la Fase 3 de la Copa Libertadores. El…

Para hacer historia

Copa Libertadores | Talleres se enfrentará a las 19:15 ante Palestino buscando un resultado que lo deposite en la Fase de Grupos

Llegó la hora de la verdad, Talleres buscará hacer historia cuando se mida hoy a las 19:15 ante Palestino por el partido de vuelta de la Fase 3 de la Copa Libertadores. El Matador necesita ganar o empatar al menos 3 a 3 para avanzar. De igualar 2 a 2, el partido se resolverá desde la vía de los penales. Además, el duelo, que se disputará en el estadio San Carlos de Apoquindo, contará con el arbitraje del uruguayo Leodan González y será transmitido por Fox Sports 2.

El conjunto albiazul, que viene de imponerse ante Estudiantes por 1 a 0 en la Superliga, buscará volver al nivel demostrado en la llave ante San Pablo y en gran parte del primer tiempo ante los chilenos para quedarse con el pase. A su vez, el plantel cordobés deberá suplantar dos grandes bajas. Se trata de los laterales titulares del equipo.

Por un lado no estará Leonardo Godoy, quien se encuentra recuperándose de una fractura en el peroné y sería reemplazado por Joel Soñora. Por el otro, el lateral izquierdo Enzo Díaz, quien debe cumplir una fecha de suspensión debido a una acumulación de tarjetas amarillas. En su lugar ingresará Fernando Bersano.

Por su parte, el elenco tricolor, que viene de vencer a Huachipato por 3 a 1 en el Campeonato Nacional, llega al encuentro con un poco más de aire debido a los dos goles conseguidos acá. Sin embargo, su entrenador Ivo Basay habló en la víspera del partido y dejó en claro que: “La clave es no depender de lo hecho en la ida”.

Marea albiazul

Una gran cantidad de hinchas de la T cruzaron en las últimas horas la frontera con Chile y ya copan Santiago a la espera del partido. Cabe recordar que en las últimas horas, el presidente del club trasandino dijo que reducirían a 4.800 las localidades brindadas para los simpatizantes cordobeses. Sin embargo, el máximo mandatario de la institución de barrio Jardín Espinosa, Andrés Fassi, afirmó ayer que ayudará a aquellos hinchas que aún no tengan su entrada.

PROBABLES FORMACIONES

Talleres: Herrera; Tenaglia, Araujo, Komar, Bersano; Cubas, Guiñazú, Ramírez; Pochettino; Palacios y Moreno. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Palestino: I. González; Soto, A. González, Del Pino, Véjar; Fernández, Farías, Cortés; Jiménez; Passerini y Gutiérrez. DT: Ivo Basay.

TV: Fox Sports 2.

Árbitro: Leodan González.

Estadio: San Carlos de Apoquindo.

Copa Sudamericana

El líder de la Superliga, Racing, se medirá desde las 21:30 ante Corinthians por el partido de vuelta de la Fase 1 de la Copa Sudamericana. La Academia, que en la ida igualó 1 a 1, buscará un resultado positivo para pasar de ronda. El encuentro, que se disputará en el estadio Presidente Perón (Cilindro de Avellaneda), contará con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y será transmitido por Espn 2.

27 Febrero 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *