Riutort propone centros de salud animal gratuitos en todos los CPC

Acompañada de un tierno cachorro, la candidata a intendente de la ciudad lanzó la novedosa propuesta por medio de un spot audiovisual “Cada vez es más caro cuidar de nuestras mascotas, y cuánto dolor produce el no poder hacerlo. Por eso, juntos tenemos que luchar para tener en cada CPC un centro de salud animal de…

Riutort propone centros de salud animal gratuitos en todos los CPC

Acompañada de un tierno cachorro, la candidata a intendente de la ciudad lanzó la novedosa propuesta por medio de un spot audiovisual

“Cada vez es más caro cuidar de nuestras mascotas, y cuánto dolor produce el no poder hacerlo. Por eso, juntos tenemos que luchar para tener en cada CPC un centro de salud animal de atención gratuito”, sostiene la candidata a ocupar la Intendencia de la ciudad Olga Riutort en un video que anoche viralizó a través de su cuenta de Twitter.

En concreto, la ex concejala propone que en cada uno de los Centros de Participación Comunal (CPC) de Córdoba se instale un centro de salud animal de atención gratuita para que los vecinos puedan concurrir con sus mascotas y que no sea la situación económica un límite para ofrecerles calidad de vida.

“Poder cuidar de nuestras mascotas es devolver un poco del amor que nos dan”, destacó la candidata peronista en el spot de campaña.

Tenemos que tener en cada C.P.C. de #Córdoba un centro de salud animal de atención gratuita.

Poder cuidar de nuestras mascotas es devolver un poco del amor que nos dan. #Mascotas #SaludAnimal#CiudadSustentable #CiudadInclusiva #YoQuieroAOlga pic.twitter.com/EbxBL47hz3

— Olga Riutort (@oriutort) 27 de febrero de 2019

27 Febrero 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *