“Tenemos que ir a ganar”

Superliga | En medio de la preparación para el partido ante Rosario Central, Juan Brunetta dejó en claro el objetivo del equipo A tres días del duelo clave ante Rosario Central, Belgrano continúa trabajando para llegar al encuentro de la mejor manera y fortalecer las falencias que viene mostrando. Por ello, el Pirata volvió a…

“Tenemos que ir a ganar”

Superliga | En medio de la preparación para el partido ante Rosario Central, Juan Brunetta dejó en claro el objetivo del equipo

A tres días del duelo clave ante Rosario Central, Belgrano continúa trabajando para llegar al encuentro de la mejor manera y fortalecer las falencias que viene mostrando. Por ello, el Pirata volvió a entrenarse ayer en el predio Armando Pérez y luego de la práctica algunos jugadores tomaron contacto con la prensa.

Uno de ellos fue el mediocampista Juan Brunetta, quien se refirió al mayor problema que afronta el conjunto celeste: “Nos está costando un poco convertir, es una cuota pendiente que tenemos. Además, cuando lo hacemos nos los anularon”. A su vez, el joven atacante hizo foco en lo que se viene: “Sabemos que Central va a ser un rival duro pero nosotros tenemos que ir a ganar. Nos quedan los cinco partidos más importantes del semestre y hay que jugarlos a morir”.

En tanto, en la práctica de ayer, el conjunto dirigido por Diego Osella dividió sus tareas en tres partes. En primera instancia, los futbolistas realizaron trabajos en el gimnasio. Luego, se trasladaron a la cancha donde llevaron a cabo ejercicios físicos y, por último, terminaron realizando movimientos tácticos con pelota. El elenco de barrio Alberdi volverá a entrenarse hoy en horario matutino.

27 Febrero 2019

Más leídas de Hoy Dia

  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *