A 30 años de su estreno, vuelve la serie “Beverly Hills 90210” con los mismos actores

Casi treinta años después de su inicio, las cadenas CBS y Fox resucitarán Beverly Hills 90210, la mítica serie de ficción adolescente que fue uno de los mayores éxitos televisivos de los años 90. La nueva versión se estrenará en Estados Unidos a mitad de año y contará con sólo seis episodios. Pero, atención, la trama no será…

A 30 años de su estreno, vuelve la serie “Beverly Hills 90210” con los mismos actores

Casi treinta años después de su inicio, las cadenas CBS y Fox resucitarán Beverly Hills 90210, la mítica serie de ficción adolescente que fue uno de los mayores éxitos televisivos de los años 90. La nueva versión se estrenará en Estados Unidos a mitad de año y contará con sólo seis episodios

Pero, atención, la trama no será la misma a la que se conoció en su primera versión -estrenada en octubre de 1990-, sino que habrá un giro inesperado: en este caso los actores se interpretarán a sí mismos en la actualidad tratando de recuperar la fama que supieron tener.

Beverly Hills 90210 volverá a la pantalla chica a mitad de 2019.

Mirá también

Según la revista The Hollywood Reporter, seis de los actores del elenco original dirán presente: Tori Spelling (Donna), Jason Priestley (Brandon), Jennie Garth (Kelly), Ian Ziering (Steve), Gabrielle Carteris (Andrea) y Brian Austin Green (David). En tanto, el diario USA Today indicó que Shannen Doherty (Brenda) y Luke Perry (Dylan) no participarán de la serie. 

Jennie Garth, Brian Austin Green, Ian Ziering, Jason Priestley y Gabrielle Carteris, en noviembre de 2006. (Foto: AP)

La expectativa ya ha comenzado a crecer entre los viejos fans ya que, como para todos, para los actores ha pasado el tiempo, y aquellos jóvenes galanes y heroínas hoy tienen más de 45 años. La pregunta, entonces, resulta inevitable: ¿cómo se ven ahora y qué hicieron de su vida en todo este tiempo?

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Jason Priestley

Nacido en Canadá, actualmente tiene 49 años y sigue metido de lleno en el mundo de la televisión: es parte del elenco de la serie Private Eyes. Tras el éxito de Beverly Hills 90210 (en donde interpretaba a Brandon Walsh), Priestley actuó en alrededor de treinta películas.

El antes y después de Jason Priestley, Brandon Walsh en Beverly Hills 90210.

Fanático de los autos de carrera, inclusive llegó a competir profesionalmente en la década de los 90 en las Pro Rally Series y fue comentarista de televisión de carreras de Indy Car. En 2002, en medio de una prueba en Kentucky, Priestley se estrelló contra una de las paredes del circuito a más de 280 kilómetros por hora, pero no sufrió lesiones graves.

Jennie Garth

Nació en Illinois (Estados Unidos) y está a punto de cumplir 47 años (lo hará el 3 de abril). Garth saltó a la fama por su papel de Kelly Taylor en Beverly Hills 90210, pero también fue reconocida por su participación en la comedia Lo que me gusta de ti (2002-2006)

El antes y después de Jennie Garth, Kelly Taylor en Beverly Hills 90210.

En 2002 fue diagnosticada con insuficiencia de la válvula mitral del corazón, una condición que necesita ser monitoreada por el resto de su vida pero que no le permite continuar dedicándose a la actuación.

Brian Austin Green

Nacido en California (Estados Unidos), actualmente tiene 45 años y su vida personal tal vez eclipsó un poco su carrera como actor: en 2010 se casó con la actriz Megan Fox, con quien tuvo tres hijos.

El antes y después de Brian Austin Green, David Silver en Beverly Hills 90210.

En lo estrictamente actoral, Green (que en Beverly Hills 90210 interpretaba a David Silver) tuvo apariciones en otras reconocidas series, como Smallville, Terminator: Las crónicas de Sarah Connor y Ama de casas desesperadas

Gabrielle Carteris

Descendiente de griegos, nació en Arizona (Estados Unidos) y es de las más grandes del elenco, con 58 años. Si bien actuó en más de treinta series y hasta puso su voz para varios videojuegos, su papel más recordado fue Andrea Zuckerman en Beverly Hills 90210. Es actualmente la presidenta del Sindicato de Actores de Cine y la Federación Americana de Artistas de Radio y Televisión de Estados Unidos (SAG AFTRA).

 

El antes y después de Gabirelle Carteris, Andrea Zuckerman en Beverly Hills 90210.

En 2006, mientras filmaba una película para televisión en Canadá, Carteris sufrió un accidente que le paralizó la mitad de su cara por seis meses y le imposibilitó hablar por ese tiempo. Sin embargo, con el tiempo logró recuperarse y volver a la actuación.

Ian Ziering

Nacido en Nueva Jersey (Estados Unidos), tiene 54 años y es reconocido no sólo por su papel de Steve Sanders en Berverly Hills 90210, sino también por encarnar a Finn Shepard en la saga Sharknado. Además de actuar, realizó voces para varios videojuegos y también series. 

El antes y después de Ian Ziering, Steve Sanders en Berverly Hills 90210.

Además de actuar, Ziering también participó en una temporada del programa Bailando con las estrellas y participó del galardonado show de streaptease masculino Chippendales en Las Vegas. 

Tori Spelling

Nacida en Los Angeles (Estados Unidos), tiene 45 años y es hija de Aaron Spelling, quien fuera el productor de Beverly Hills 90210. Precisamente por este motivo recibió varias críticas antes de empezar a interpretar su rol en esta serie como Donna Martin, ya que muchos consideraban que no tenía la preparación actoral necesaria. 

El antes y después de Tori Spelling, Donna Martin en Beverly Hills 90210.

No obstante, terminó siendo una de las principales protagonistas de Beverly Hills 90210. Luego también participó en algunas películas, como por ejemplo Scream 2 y Scary Movie 2. En uno de sus libros, Spelling It Like It Is, Spelling admitió tener problemas financieros debido a la cancelación de una de sus series, de malas decisiones de bienes raíces y un cuarto embarazo difícil, durante el cual fue hospitalizada durante diez semanas.

CE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *