Con un cambio

Superliga | Con la vuela de Maximiliano Lugo, Belgrano paró ayer el equipo que saldría a la cancha ante Rosario Central De cara al encuentro del sábado a las 17:10 ante Rosario Central por la 21ª fecha de la Superliga, Belgrano continúa afinando detalles y probando variantes para poder conseguir la tan ansiada victoria. En…

Con un cambio

Superliga | Con la vuela de Maximiliano Lugo, Belgrano paró ayer el equipo que saldría a la cancha ante Rosario Central

De cara al encuentro del sábado a las 17:10 ante Rosario Central por la 21ª fecha de la Superliga, Belgrano continúa afinando detalles y probando variantes para poder conseguir la tan ansiada victoria. En la jornada de ayer, el Pirata volvió a entrenarse por la mañana en el predio Armando Pérez.

Allí, el entrenador Diego Osella dispuso de una nueva práctica formal de fútbol para terminar de cerrar el equipo que presentará en el duelo ante el Canalla. El DT realizó una sola modificación con respecto a la alineación que salió a la cancha la fecha pasada en el empate sin goles ante San Lorenzo.

Se trata del mediocampista Maximiliano Lugo, quien ya limpió la fecha de suspensión y está disponible. El atacante nacionalizado paraguayo ingresó en lugar de Diego Mendoza, quien continúa con una molestia muscular, quedando el equipo con Leonardo Sequeira como único delantero.

De esta forma, el equipo que paró Osella formó con: Rigamonti; Guidara, Herrera, Novillo, Quiroga; Lértora; Cuero, Lugo, Meli, Brunetta; Sequeira.

En tanto, el celeste volverá a entrenarse hoy en Villa Esquiú y mañana realizará el último ensayo táctico de preparación.

28 Febrero 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *