Copa Libertadores: se acabó el sueño para Talleres

Copa Libertadores | Talleres volvió a cometer los mismos errores que en el partido de ida y cayó ante Palestino por 2 a 1, quedando eliminado del torneo De visitante, Talleres no pudo ante Palestino y cayó por 2 a 1 en el partido de vuelta de la Fase 3 de la Copa Libertadores. Con…

Copa Libertadores: se acabó el sueño para Talleres

Copa Libertadores | Talleres volvió a cometer los mismos errores que en el partido de ida y cayó ante Palestino por 2 a 1, quedando eliminado del torneo

De visitante, Talleres no pudo ante Palestino y cayó por 2 a 1 en el partido de vuelta de la Fase 3 de la Copa Libertadores. Con este resultado y con lo hecho en la ida, el global quedó 4 a 3 a favor de los chilenos por lo que el Matador quedó afuera del torneo y deberá esperar resultados ajenos para ver si logra acceder a la Copa Sudamericana. El gol albiazul lo convirtió Dayro Moreno, mientras que, los tantos locales fueron anotados por Luis Jiménez y Cristóbal Jorquera. El árbitro uruguayo Leodan González, tuvo un mal desempeño omitiendo algunas faltas de roja para el conjunto local.

En los primeros minutos, el encuentro comenzó muy trabado en la mitad de la cancha, con muchas imprecisiones de ambos lados y varias infracciones. A medida que fueron pasando los minutos, el conjunto albiazul tomó la pelota y con ella la iniciativa del juego. La primera jugada de peligro fue para la T, que no la desaprovechó. A los 20 minutos, Tomás Pochettino agarró el balón en el borde del área, desbordó y habilitó a Moreno, quien sólo tuvo que empujarla decretando el 1 a 0 parcial.

Luego, el elenco cordobés continuó con el dominio del balón. Los locales comenzaron a cortar todas las jugadas con infracciones, ganándose varias amarillas. Incluso, Julián Fernández, quien fue expulsado en la última jugada del partido, debió ver la doble amarilla por una dura entrada a Andrés Cubas pero el árbitro la dejó pasar. Lo mismo sucedió con Guillermo Soto. Debido a la gran cantidad de faltas el primer tiempo llegó a su fin sin más emociones. 

En el complemento, los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda volvieron a cometer el mismo error que en el partido de ida, donde se quedaron y le cedieron la iniciativa a los conducidos por Ivo Basay. Sin embargo, a los 17 minutos, Sebastián Palacios tuvo la posibilidad de aumentar el marcador pero se erró el gol sólo frente al arco.

El combinado Tricolor no desaprovechó la nueva oportunidad que le dio el Matador y a los 26 minutos logró la igualdad de la mano de Jiménez, quien, luego de una desatención en la defensa, quedó sólo ante Guido Herrera y no falló.

Tras ese baldazo de agua fría, los visitantes salieron a buscar el gol que los clasificara y en una contra, el recién ingresado Jorquera estampó el 2 a 1 final en el primer minuto de adición.

27 Febrero 2019

Más leídas de Hoy Dia

  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>