El caso Natacha Jaitt llegó a la prensa internacional: qué dicen los medios de Estados Unidos, Rusia, Inglaterra y Turquía

La inesperada muerte de Natacha Jaitt, ​ocurrida en la madrugada del sábado 23 de febrero, no sólo se vio reflejada en todos los medios de Argentina, sino que la prensa mundial también se hizo eco de la sorpresiva noticia.  Mirá también En Estados Unidos, Rusia, Inglaterra y hasta Turquía, varios medios de comunicación publicaron la historia de…

El caso Natacha Jaitt llegó a la prensa internacional: qué dicen los medios de Estados Unidos, Rusia, Inglaterra y Turquía

La inesperada muerte de Natacha Jaitt​ocurrida en la madrugada del sábado 23 de febrero, no sólo se vio reflejada en todos los medios de Argentina, sino que la prensa mundial también se hizo eco de la sorpresiva noticia. 

Mirá también

En Estados Unidos, Rusia, Inglaterra y hasta Turquía, varios medios de comunicación publicaron la historia de la ex modelo y dieron detalles sobre cómo se desarrolla la investigación ​para esclarecer su muerte.

El complejo de eventos Xanadú, donde fue encontrada muerta Natacha Jaitt.

Newsletters Clarín

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

De Lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

New York Post (Estados Unidos)

“Ex modelo de Playboy fue encontrada muerta tras ominoso tweet”, tituló el Ney York Post, en una nota en la que recuerda el posteo que hizo Jaitt en las redes sociales ante una eventual muerte. 

La muerte de Natacha Jaitt reflejada en el New York Post (Estados Unidos).

“El alarmante tweet se publicó después de que Jaitt acusara a varias personalidades públicas conocidas, entre ellas políticos, periodistas, artistas y estrellas del deporte de varios clubes de renombre, de estar involucrados en la prostitución de menores a principios de ese año en la televisión en vivo”, agrega la publicación, que también hace un repaso de la vida de la ex modelo.

Sputnik (Rusia)

“Modelo argentina encontrada muerta en la cama después de predecir su propio fallecimiento en un misterioso tweet”, escribió la agencia de noticias rusa Sputnik, que también tiene oficinas en Estados Unidos, China, Alemania, Francia, Egipto e Inglaterra.

La muerte de Natacha Jaitt reflejada en Sputnik (Rusia).

Asimismo, la publicación definió a Jaitt como “modelo y presentadora de televisión que amenazó con exponer una banda de pedófila de alto nivel entre la élite argentina”. Además, recuerda la denuncia de violación de parte de Pablo Yotich que la ex modelo realizó antes de su muerte. 

Mirá también

Daily Mail (Inglaterra)

“Modelo de Playboy es encontrada muerta ‘por sobredosis de drogas’ después de una fiesta en una casa argentina un año después de que ella trató de exponer una red de pedofilia y advirtió que podría ser asesinada”, tituló el célebre Daily Mail, junto con un detallado informe de todo lo relacionado al caso. 

La muerte de Natacha Jaitt reflejada en el Daily Mail (Inglaterra).

“En 2018, la modelo, que estuvo en la sexta temporada de Gran Hermano España en 2004, acusó a reconocidas estrellas del deporte, artistas y políticos de alto nivel de ser abusadores de niños”, explicó el medio inglés, cuya nota fue compartida más de 1.300 veces en las redes.

Mirá también

Gercek Gündem (Turquía)

A través de una fotogalería, el medio turco hizo hincapié en las denuncias realizadas por la ex modelo: “Jaitt dijo que muchos famosos en el mundo del deporte y el entretenimiento en Argentina son parte del comercio de abuso infantil”. 

La muerte de Natacha Jaitt reflejada en el Gercek Gundem (Turquía).

“La posibilidad de asesinato fue reforzada por el tweet publicado por Jaitt después de recibir amenazas de muerte”, agregó la publicación.

CE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *