El Topo en busca de los cuartos

Tenis | Juan Ignacio Londero saldrá hoy a la cancha para disputar los octavos de final del Abierto de Brasil; además, Del Potro de bajó del Indian Wells Juan Ignacio Londero (66º ranking ATP) jugará hoy a las 12.30 los octavos de final del Brasil Open. El cordobés enfrentará al boliviano Hugo Dellien (95º) en San Pablo.…

El Topo en busca de los cuartos

Tenis | Juan Ignacio Londero saldrá hoy a la cancha para disputar los octavos de final del Abierto de Brasil; además, Del Potro de bajó del Indian Wells

Juan Ignacio Londero (66º ranking ATP) jugará hoy a las 12.30 los octavos de final del Brasil Open. El cordobés enfrentará al boliviano Hugo Dellien (95º) en San Pablo. Será el primer enfrentamiento entre ambos en un partido por un circuito ATP.

En la primera ronda, el oriundo de Jesús María derrotó al italiano Paolo Lorenzi (106º) por 7-6 (7-3) y 6-1. Mientras que su rival, el boliviano, superó en esa misma instancia al español Martínez Portero (170º) por 6-1 y 6-2.

Por otra parte, Guido Pella (48º) apabulló a Roberto Carballés (111º) y avanzó a los cuartos de final. El bahiense derrotó por 6-2 y 6-4 al español. El subcampeón del Córdoba Open jugará mañana el partido de cuartos de final con rival y horario a confirmar. Además, Leonardo Mayer (55º) se adueño del encuentro frente a Lorenzo Sonego (114º). El Yacaré doblegó al italiano imponiéndose por 6-1, 3-6 y 6-3. El argentino se cruzará mañana ante el chileno Christian Garín (92º) en busca de su pase a semifinales.

Por último, al cierre de esta edición, Diego Schwartzman (25º) se enfrentaba ante Cameron Norrie (64º) por los octavos de final del ATP 500 de Acapulco. Mientras que al término del partido del Peque, salía al campo de juego Rafael Nadal (2º) para buscar su pase a cuartos del torneo mexicano frente a Nick Kyrgios (72º).

Del Potro out

Juan Martín del Potro (4º) comunicó ayer desde sus redes sociales que comenzará un tratamiento de terapia regenerativa en su rodilla. El mismo no le permitirá ni siquiera entrenarse por varios días.

Por esta razón, la Torre de Tandil anunció que se bajará del Masters 1000 de Indian Wells pero intentará llegar a Miami. El argentino decidió priorizar su salud por sobre el ranking, ya que en la temporada anterior había ganado el ATP de Acapulco, Indian Wells y por último hizo semifinales en Miami.

Roger para rato

Roger Federer (7º) estuvo a gran nivel y venció a Fernando Verdasco (32º) por 6-3, 3-6 y 6-3 en los octavos de final de ATP 500 de Dubai. El suizo volverá a salir a la cancha hoy a las 12 para enfrentar a Márton Fucsovics (35º).

28 Febrero 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *