Guido Kaczka hizo sufrir a una participante y casi “se infarta”: “No sabés cómo me late el corazón”

El juego de preguntas y respuestas del programa de Guido Kaczka (41), Otra noche familiar (El Trece, de lunes a viernes a las 21.30) se convirtió en uno de los momentos más comentados y divertidos del ciclo. Es que los jugadores (siempre son dos) participan por un viaje a Punta del Este pero si pierden uno de ellos…

Guido Kaczka hizo sufrir a una participante y casi “se infarta”: “No sabés cómo me late el corazón”

El juego de preguntas y respuestas del programa de Guido Kaczka (41), Otra noche familiar (El Trece, de lunes a viernes a las 21.30) se convirtió en uno de los momentos más comentados y divertidos del ciclo. 

Es que los jugadores (siempre son dos) participan por un viaje a Punta del Este pero si pierden uno de ellos cae a un “pantano” montado en una parte del estudio al aire libre. 

En ese contexto, este miércoles, Guido hizo sufrir a una participante que le temía al agua, al mantener en secreto el resultado final del juego hasta último momento.

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Los concursantes, Mariana y Facundo, llegaron al segmento con muchos nervios. Ella, por tener que subir a la plataforma con caída libre al pantano y él, por tener la responsabilidad de contestar bien las preguntas.

Pero el juego arrancó bien para ellos, quienes están de novios hace un año y medio, y se conocieron en una parada de colectivo de la línea 105 mientras iban a la universidad.

Mirá también

Así fue como luego de responder correctamente todas las preguntas, entre otras, “¿En qué equipo de la NBA se retiró Manu Ginóbili?” y “¿Para qué se utiliza un fungicida?”, la pareja llegó al final de la fase.

Pero cuando llegó el turno de responder ¿Quién era el presidente de Estados Unidos cuando se fundó la NASA?, Facundo contestó Bill Clinton en vez de Dwight Eisenhower. 

En ese momento a Mariana le cambió la expresión del rostro y un asistente del ciclo se le acercó a ponerle el chaleco para caer al “pantano”. Se pronosticaba el peor desenlace…

Mirá también

En el último tramo del juego, Kaczka realizó la pregunta decisiva: “¿Qué deporte practicaban los sobrevivientes uruguayos del llamado milagro de los Andes?“.

Entre risas de nervios y caras de temor, Facundo le confesó a Guido: “Está así porque tiene miedo a mojarse, no se mete ni en una pileta“. Y, acto seguido, el participante respondió: “Rugby“.

Pero su novia no sabía aún si esa era la respuesta correcta por lo que empezó a decirle desde arriba de la tarima: “No, Facu, no. No, ¡por favor, no me quiero caer!”.

Mirá también

Mariana, Mariana ¿Qué te pasa?“, le preguntaba con ironía el conductor, desde abajo.

No sabés cómo me late el corazón“, le contestaba ella. “Eso es vida nena…  ¡Te tiene que latir! ¿qué te dijeron? ¿Cómo es la charla técnica?”, le siguió tomando el pelo Kaczka, en alusión a lo que debe hacer al momento de caer. “¡Que me agarre bien fuerte!“, gritó ella, imaginándose ya adentro del agua.

Hasta que Guido reveló: “La respuesta que acaba de dar Facundo es… ¡correcta!… Se van a Punta del Este”. Y todos celebraron con emoción el triunfo.

JA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *