Junto a Llaryora, Schiaretti habilitó la rotonda de la Mujer Urbana

En el marco de los trabajos por el cierre del anillo de la Circunvalación, este jueves quedó habilitada la circulación total de vehículos en el sector de la rotonda de la Mujer Urbana Esta mañana el gobernador Juan Schiaretti dejó habilitada la circulación total en la rotonda de la Mujer Urbana, en la zona norte…

Junto a Llaryora, Schiaretti habilitó la rotonda de la Mujer Urbana

En el marco de los trabajos por el cierre del anillo de la Circunvalación, este jueves quedó habilitada la circulación total de vehículos en el sector de la rotonda de la Mujer Urbana

Esta mañana el gobernador Juan Schiaretti dejó habilitada la circulación total en la rotonda de la Mujer Urbana, en la zona norte de la ciudad. La obra está comprendida dentro de los trabajos que la Provincia lleva adelante para el cierre total del anillo de la Circunvalación.

La rotonda brinda conectividad entre las calzadas principales de la nueva traza de la Circunvalación y los barrios del noroeste de la ciudad. En esta rotonda se amplió el diámetro a tres carriles para el tránsito vehicular.

“Esta rotonda agilizará muchísimo el tránsito porque ha pasado de dos a tres carriles. Quería que esto se finalice en febrero antes del comienzo de clases y hoy lo estamos inaugurando”, dijo Schiaretti. “Esto es un hito más en la concreción del cierre del anillo de circunvalación y está para que el pueblo de Córdoba pueda conectarse mejor y pueda circular ganando tiempo”, agregó.

En una foto que se volvió habitual en el último mes, el mandamás del Panal se mostró hoy nuevamente acompañado por el vicegobernador Martín Llaryora -en uso de licencia- que se encamina a ser el candidato de Unión por Córdoba para la Intendencia de la ciudad. 

Schiaretti habló de su salud

Durante el acto, el gobernador se refirió a su estado de salud luego de la intervención coronaria que recibió semanas atrás: “Como siempre, no puedo meterme en especulaciones que hacen otros dirigentes políticos, yo trabajo como siempre”, dijo esta mañana Schiaretti en declaraciones a radio Universidad. 

Cabe recordar que ayer, el ministro de Comunicación de la Provincia, Manuel Calvo, salió a responderle al intendente de la ciudad Ramón Mestre, que un día antes había manifestado su preocupación “por el estado de salud” del gobernador Juan Schiaretti, luego de la angioplastia o desobstrucción de arterias a la que fue sometido el mandatario el pasado 8 de febrero.

“Está en perfecta salud y no vamos a entrar en ninguna polémica. Ustedes son medios, han cubierto distintas actividades del gobernador, lo han visto acá. No vamos a hacer valoraciones respecto a apreciaciones que hacen otros dirigentes”, había expresado el ministro al finalizar un acto oficial en el cual había estado acompañado por Schiaretti.

28 Febrero 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *