Oscar Martínez y Dolores Fonzi juntos en un thriller y otros estrenos

Las películas que llegan esta semana para renovar las carteleras de los cines cordobeses La película nacional que se suma a las carteleras de los cines cordobeses es “La misma sangre”, protagonizada por Oscar Martínez y Dolores Fonzi y dirigida por Miguel Cohan. El suspenso de este thriller comienza cuando muere la madre de Carla…

Oscar Martínez y Dolores Fonzi juntos en un thriller y otros estrenos

Las películas que llegan esta semana para renovar las carteleras de los cines cordobeses

La película nacional que se suma a las carteleras de los cines cordobeses es “La misma sangre”, protagonizada por Oscar Martínez y Dolores Fonzi y dirigida por Miguel Cohan. El suspenso de este thriller comienza cuando muere la madre de Carla a raíz de un aparente accidente doméstico. La sólida familia que tiene Carla con Santiago se pone a prueba cuando éste comienza a sospechar que fue Elías, el padre de Carla, quien mató a su esposa.

La otra que llega es “Border”, película sueca dirigida por Ali Abbasi. “Tina es una agente de aduanas reconocida por su eficiencia y por su extraordinario olfato. Da la impresión de poder oler la culpabilidad de un individuo. Pero cuando Vore, un hombre aparentemente sospechoso, pasa junto a ella, sus habilidades se ponen a prueba por primera vez. Tina sabe que Vore oculta algo, pero no logra identificar qué es”, se adelanta en la sinopsis.

El tercer estreno de la semana es “Rey de ladrones”, del inglés James Marsh. Se trata de una historia basada en hechos reales en la que se vuelve a reunir un veterano grupo de ladrones ya retirados y planean un último gran robo en una joyería de Londres.

“Obsesión” es un drama con algunos toques de ciencia ficción. Steven Knight (“Peaky Blinders”) fue el encargado de escribir y dirigir el filme. El misterioso pasado de Baker Dill (Matthew McConaughey), un capitán de un barco pesquero que vive en una pequeña isla del Caribe, vuelve para atormentarle, atrapándolo en una nueva realidad que podría no ser lo que parece. Su vida tranquila desaparece cuando aparece su ex mujer Karen (Anne Hathaway) pidiéndole ayuda para ella y su hijo en común.

El terror viene desde Alemania con “El manicomio”. Se muestra a un grupo de youtubers que se meten en un hospital militar abandonado a modo de reto. Planean pasar 24 horas allí dentro filmando videos y pronto se darán cuenta que no están solos.

28 Febrero 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *