Schiaretti, sobre su salud: Sigo trabajando como siempre

El gobernador Juan Schiaretti se refirió este jueves a su estado de salud luego de la intervención coronaria que recibió semanas atrás y cruzó brevemente, aunque sin nombrarlo, al intendente Ramón Javier Mestre, quien había reclamado que el mandatario provincial hable sobre la situación.En qué consistió la intervención“Como siempre, no puedo meterme en especulaciones que…

Schiaretti, sobre su salud: Sigo trabajando como siempre

El gobernador Juan Schiaretti se refirió este jueves a su estado de salud luego de la intervención coronaria que recibió semanas atrás y cruzó brevemente, aunque sin nombrarlo, al intendente Ramón Javier Mestre, quien había reclamado que el mandatario provincial hable sobre la situación.

“Como siempre, no puedo meterme en especulaciones que hacen otros dirigentes políticos, yo trabajo como siempre”, dijo Schiaretti a radio Universidad en medio de un acto por la habilitación de la rotonda de la Mujer Urbana.

El pasado 8 de febrero, el gobernador fue sometido a una angioplastia en la que le colocaron cuatro stents coronarios.

Este miércoles, Mestre había sostenido que Córdoba se encuentra en una crisis de seguridad y había cuestionado a Schiaretti porque no se refería a ese tema ni al estado de su salud.

“Estoy preocupado por la salud del gobernador. Nadie sabe qué pasa, nosotros necesitamos como habitantes conocer sobre su salud, tiene que dar la cara”, dijo Mestre.

Este jueves el secretario de Comunicación y Conectividad Manuel Calvo había aclarado que el estado de Schiaretti fue comunicado oportunamente por el ministro de Salud, Francisco Fortuna, y aseguró: “El gobernador está en perfecto estado”.