Vuelven los Jonas Brothers y lo confirmaron con una foto que estalló en las redes sociales

El inesperado regreso de la banda estadounidense Jonas Brothers enloqueció a todos sus fanáticos en las redes sociales. El grupo, compuesto por los hermanos Nick, Joe y Kevin Jonas, publicó una foto y dos videos para anunciar su regreso.El pasado 18 de febrero, el medio The Sun confirmó en exclusiva la vuelta de los hermanos a…

Vuelven los Jonas Brothers y lo confirmaron con una foto que estalló en las redes sociales

El inesperado regreso de la banda estadounidense Jonas Brothers enloqueció a todos sus fanáticos en las redes sociales. El grupo, compuesto por los hermanos Nick, Joe y Kevin Jonas, publicó una foto y dos videos para anunciar su regreso.

El pasado 18 de febrero, el medio The Sun confirmó en exclusiva la vuelta de los hermanos a la escena musical como banda luego de seis años de separación. Pero ahora, ellos mismos oficializaron lo que hasta hace poco era sólo un rumor.

Para dar la primicia, crearon un perfil en Instagram y Twitter, que en menos de cuatro horas cosecho un millón de seguidores. Allí, publicaron su primera foto y la palabra “Sucker”, el primer single en este regreso y que estará disponible en streaming a partir de la medianoche de este jueves.

La foto que publicaron para oficializar su regreso como banda.

La publicación en Twitter superó los 115 mil retuits.

Mirá también

Newsletters Clarín

Planeta redes | Te contamos cuáles fueron las historias más compartidas en Facebook, y lo que fue tendencia en Twitter e Instagram.

Todas las semanas.

Recibir newsletter

Pero no sólo eso. También anunciaron que hicieron una participación en el famoso “Carpool Karaoke” de James Corden como grupo, que se podrá ver recién la semana que viene como parte del programa “Late Late Show”. Este es un programa muy popular en Estados Unidos, donde famosos viajaban en un auto con Corden, mientras los entrevista, cantan, entre otras cosas.

La banda comenzó en 2005 cuando firmaron contrato con Columbia Records, la discográfica con la que lanzaron su álbum debut, pero luego se unieron a Hollywood Records, que pertenece a The Walt Disney Company.

Pese a su popularidad, que cosechó fanáticos a lo largo del mundo principalmente público adolescente, anunciaron en 2013 su separación definitiva. La noticia la dieron en el programa de televisión estadounidense Good Morning America y explicaron que su prioridad era seguir unidos como hermanos y que necesitaban espacio para realizar trabajos individuales.

La publicación en Instagram de Nick Jonas.

Mirá también

En este sentido, el 1 de noviembre de ese año se despidieron de sus seguidores a través de un comunicado en su cuenta de Facebook: “Nos gustaría dar las GRACIAS a todos los que nos apoyaron o e inspiraron a través de los años, y se quedaron con nosotros en esta difícil decisión. Sentimos y apreciamos su amor (…) Siempre serán los mejores fans del mundo”.

A lo largo de estos años, los hermanos Jonas tuvieron su fama en planos personales. En el último tiempo, quien más estuvo bajo todas las miradas fue Nick Jonas al casarse con la actriz Priyonka Chopra. Se convirtieron en una de las parejas más populares de las redes.

MD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *