Acusado por Natacha Jaitt de haberla violado, Pablo Yotich rompió el silencio

A principios del mes de enero, Natacha Jaitt denunció en los medios y en los tribunales a quien fue su amigo durante mucho tiempo, Pablo Yotich, y a Maxi Guisto de haberla violado. Ahora, seis días después de la muerte de Natacha, Yotich rompió el silencio en “Los Ángeles de la mañana” (El Trece).  Mirá…

Acusado por Natacha Jaitt de haberla violado, Pablo Yotich rompió el silencio

A principios del mes de enero, Natacha Jaitt denunció en los medios y en los tribunales a quien fue su amigo durante mucho tiempo, Pablo Yotich, y a Maxi Guisto de haberla violado. Ahora, seis días después de la muerte de Natacha, Yotich rompió el silencio en “Los Ángeles de la mañana” (El Trece). 

Mirá también

Puesto a contar su versión de lo ocurrido en la noche en la que Natacha denunció haber sido violada por él y por Giusto, el actor y director Pablo Yotich declaró: “Veníamos hablando hace unos días para juntarnos, hace rato que no nos veíamos, por un proyecto puntual. Me dijo que tenía los derechos de ‘Titanes en el ring’. Nos conocemos desde hace siete años. A fin de año también nos habíamos reunido y fue similar porque también estaba Maxi. Nunca había pasado nada hasta ahí. Éramos amigos”.

Cuando las panelistas del programa quisieron saber si Natacha Jaitt quería algo más que una amistad con él, Yotich respondió: “Era una amistad y es difícil hablar de alguien que no está. Antes de que esto sucediera yo tenía un gran aprecio por ella. No tiene sentido hablarlo ahora porque ella no está y sería mi palabra contra la de ella”.

Mirá también

“Ella describe una situación de mucha violencia”, le señaló Mariana Brey en referencia a la denuncia por violación que hizo Jaitt. “Fue todo lo contrario -se defendió Yotich-. Estábamos tomando unas cervezas, ella un vino espumante. Vino Maxi (Giusto), mi amigo, porque habíamos quedado en encontrarnos. Después, se dio: tuvimos una relación sexual consentida los tres. Después, nos acostamos a dormir los tres, nos despertamos y fuimos al kiosko”.

Imagen de archivo. Natacha Jaitt, cuando se presentó en Tribunales para denunciar que había sido violada. (Foto: Alfredo Martínez).

Mirá también

En su descargo, Yotich siguió diciendo: “Está el encargado del edificio que nos ve. Él declaró como testigo. Esto fue a las nueve y media de la mañana. Salimos de ahí, fuimos a comprar cigarrillos al kiosko de la esquina y Maxi se va a la casa. Yo la acompañé (a Natacha) a tomarse el taxi”.

Mirá también

Mirá también

AS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *