Ed Sheeran burló a la prensa y se casó en secreto

Los famosos son objeto de seguimiento de la conocida “prensa del corazón” como así también de los implacables paparazzi, aquellos fizgones fotográficos que hacen lo imposible por esa toma única.Uno de los artistas que parece que les tomó el tiempo es el cantante, compositor y guitarrista británico Ed Sheeran (28). ¿El fin? Despistar a las…

Ed Sheeran burló a la prensa y se casó en secreto

Los famosos son objeto de seguimiento de la conocida “prensa del corazón” como así también de los implacables paparazzi, aquellos fizgones fotográficos que hacen lo imposible por esa toma única.

Uno de los artistas que parece que les tomó el tiempo es el cantante, compositor y guitarrista británico Ed Sheeran (28). ¿El fin? Despistar a las cámaras acerca de su casamiento.

Newsletters Clarín

En primera fila del rock | Te acercamos historias de artistas y canciones que tenés que conocer.

Todos los jueves.

Recibir newsletter

Como si fuese una movida ajedrecística, el autor de hits como Perfect, Thinking out Loud y Don´t había publicado en agosto del año pasado que era un hombre casado, mostrando una alianza matrimonial. ¿Habría firmado los papeles del Civil y preparado el posterior servicio religioso? ¿Servía para descomprimir la ansiedad de la prensa ante uno de los solteros más codiciados? ¿O simplemente era sólo una mentira piadosa?

Lo cierto es que antes de la última Navidad, en una discreta ceremonia para no más de 40 personas (entre las cuales no estuvo presente ningún ejecutivo de la industria musical ni célebres artistas), Sheeran concretó el compromiso al dar el “sí” ante Cherry Seaborn, el amor de su vida.

“Me conseguí una prometida antes de empezar un nuevo año. Estamos muy felices y enamorados y nuestros gatos están contentos también”, escribió el vocalista en su cuenta de Instagram. E ilustró el posteo con una foto (estilo vintage) de él junto a su novia dándole un beso, pero sin revelar la fecha exacta de la boda.

Lo que nadie había predecido es que… ¡la ceremonia y el enlace matrimonial ya se había concretado en secreto! El casamiento tuvo lugar en la iglesia de Wingfield, cercana a la mansión que Ed posee en Suffolk, Inglaterra, en la que contrajo matrimonio junto a esta jugadora de hockey sobre césped que tuvo su paso por Wall Street antes de afincarse en Londres, y ser consultora en Deloitte.

Ed y Cherry se conocen desde que tenían 11 años, fueron compañeros del Instituto Thomas Mills (en Suffolk) y el vínculo se dilató luegode que ella se mudase a Carolina del Norte para estudiar. La pareja recién comenzó a frecuentarse en 2015, para formalizar su noviazgo en 2017. Y a fines de 2018, arroz para los dos.

¿Qué se puede saber de esta íntima ceremonia de que no hay registro fotográfico alguno? Según reveló uno de los que estuvo en el lugar al diario inglés The Sun, asistieron amistades de la infancia de Sheeran, todo dentro de un clima “muy tranquilo”, en la que también dijeron presentes ex compañeros del colegio, la familia directa de los novios y el sacerdote de la boda.

Sheeran, que tocó el fin de semana pasado en el Campo Argentino de Polo (visitó Argentina por tercera vez), mostró toda su energía y expresividad sobre el escenario palermitano. Ylo que sus fanáticos argentinos ya sabían era que la boda era inminente y, según lo hizo saber el propio Sheeran, estaría sellada bajo siete llaves.

Luego del enlace privado -y con una “batalla” del famoso pelirrojo ganada por sobre los paparazzi- será hora de una fastuosa ceremonia planeada para el próximo verano europeo, con todos sus amigos famosos.

El futuro de Sheeran parecería ser agrandar la familia, ya que en varias ocasiones el astro de pop y folk reveló sus paternales intenciones. “Quiero ser un buen padre. Mi ambición irá a cero tan pronto como tenga hijos”, decía al Daily Star. Hoy, la flamante pareja descansa en su mansión de Suffolk. ¿Habrá más sorpresas?w

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *