Terrible choque en barrio Güemes: una mujer sufrió la amputación de sus piernas

Una mujer -oriunda de Salta- sufrió la amputación de sus piernas al ser arrollada por un utilitario que previamente chocó con otro vehículo, se subió a la vereda y la aplastó en barrio Güemes de la ciudad de Córdoba, según se informó desde la Policía.El hecho sucedió cerca de las 4 cuando colisionaron un Toyota…

Una mujer -oriunda de Salta- sufrió la amputación de sus piernas al ser arrollada por un utilitario que previamente chocó con otro vehículo, se subió a la vereda y la aplastó en barrio Güemes de la ciudad de Córdoba, según se informó desde la Policía.

El hecho sucedió cerca de las 4 cuando colisionaron un Toyota Corolla, conducido por un hombre de 44 años, y un Renault Kangoo, guiado por un joven de 19 años, en la esquina de Vélez Sársfield y Pueyrredón, en el frente de la escuela Presidente Roque Sáenz Peña.

El conductor del utilitario quedó detenido. El fiscal José Mana lo imputó de “lesiones gravísimas culposas”. Se cree que venía a alta velocidad, habría cruzado en rojo y en estado de ebriedad, según los primeros peritajes.

Producto del impacto, la Kangoo se subió a la vereda y lesionó a mujer de 41 años que se encontraba sentada en el sector junto a una amiga. Posteriormente, fue asistida por el servicio de emergencias 107 por las lesiones graves y, luego, trasladada al Hospital de Urgencias. 

UTILITARIO. Dañado. (Gentileza @ElDoce en Twitter)

Finalmente, debieron amputarle las piernas, según se informó. La mujer, oriunda de Salta, quedó internada en terapia intensiva.

En la Kangoo venían 5 jóvenes (de entre 19 a 20 años) y en el Toyota un matrimonio que también debió ser asistido. 

Así quedó el Corolla (La Voz / Javier Cortéz).

El conductor del utilitario fue demorado por la Policía y se espera que sea imputado por la Justicia.

El hecho quedó filmado por cámaras de seguridad del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *