Fuerte choque múltiple en la autopista Panamericana: un muerto y cuatro heridos

En pleno éxodo turístico por el fin de semana largo de carnaval, una persona murió y otras cuatro resultaron heridas en la tarde de este sábado en un choque múltiple que involucró a cuatro vehículos en la autopista Panamericana, altura Pelliza, en la localidad bonaerense de Vicente López.El accidente ocurrió cerca de las 15.30 en el…

Fuerte choque múltiple en la autopista Panamericana: un muerto y cuatro heridos

En pleno éxodo turístico por el fin de semana largo de carnaval, una persona murió y otras cuatro resultaron heridas en la tarde de este sábado en un choque múltiple que involucró a cuatro vehículos en la autopista Panamericana, altura Pelliza, en la localidad bonaerense de Vicente López.

El accidente ocurrió cerca de las 15.30 en el kilómetro 15,5 sentido hacia el norte, y obligó al cierre de tres carriles hasta pasadas las 18.30, cuando finalizaron las tareas de limpieza y la remoción de los vehículos, además de las pericias correspondientes.

El choque ocurrió a la altura Pelliza, en la localidad bonaerense de Vicente López.

En tanto, los heridos fueron trasladados al hospital de Vicente López. Se desconocen sus estados.

Así quedó uno de los autos involucrados.

Newsletters Clarín

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

De Lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

En el operativo para asistir a las víctimas intervino la policía vial, la seguridad vial de Autopistas del Sol y los bomberos municipales.

Este es el accidente fatal en la Panamericana en apenas ocho días. El pasado viernes 22, un conductor falleció al chocar y volcar en el ramal Pilar, a la altura de Del Viso, mano a Capital Federal.

La víctima perdió el control de su auto, un Peugeot 208, e impactó contra dos columnas de alumbrado del cantero central. El accidente causó 6 kilómetros de cola en plena mañana.

CLG​

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *