Instituto quiere mantener el invicto del Sandrín

Básquet | La Gloria recibirá este viernes a las 21 a Weber Bahía, en el reinicio de la Liga Nacional tras el receso que sufrió la competencia por la disputa de las eliminatorias al Mundial de China 2019 “La Gloria” lleva tres victorias en fila (San Martín, Atenas y Obras), cosecha que le ha permitido no…

Instituto quiere mantener el invicto del Sandrín

BásquetLa Gloria recibirá este viernes a las 21 a Weber Bahía, en el reinicio de la Liga Nacional tras el receso que sufrió la competencia por la disputa de las eliminatorias al Mundial de China 2019

“La Gloria” lleva tres victorias en fila (San Martín, Atenas y Obras), cosecha que le ha permitido no sólo mejorar su registro, ahora de 9-6 en triunfos (60 por ciento de efectividad), sino también escalar en las posiciones donde ahora es sexto.

Los conducidos por Facundo Müller han demostrado eficacia en terreno propio donde registra 7-0 en victorias, siendo junto al líder San Lorenzo (5-0), el único en ostentar ese logro.

Para este viernes por la noche el plantel contará con el regreso de Facundo Piñero tras su muy buena performance en los dos partidos donde la selección nacional enfrentó a Puerto Rico y Estados Unidos, donde hizo méritos para ser considerado para ocupar un lugar entre los 12 de Argentina.

Mientras que en los dirigidos por Sebastián Ginóbili, están 17° (récord 4-12), reincorporaron los panameños Jamaal Levy y Eugenio Luzcando, tras las eliminatorias y harán debutar a Patrick Sanders y Anthony Johnson, quien vuelve a reforzar al club.

#Instituto recibe a Bahia Basket

Todo lo que tenes que saber para el partido de hoy en?https://t.co/LLjctaYV3E pic.twitter.com/scLZslmA1o

— Instituto ACC (@InstitutoACC) 1 de marzo de 2019

Entradas

La boletería abrirá sus puertas a las 20hs. Socios ingresan gratis a popular y platea $100. No socios $50 popular y $200 la platea.

01 Marzo 2019